GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este rally es producto de haber estrangulado el precio con mínimo volumen.
All in ggal

Hoy no bajo
Mañana si
Mañana si

-
-
Años viendo lo mismo, te corren la compra, te ponen de a 3000 en venta para abajo y te hacen escupir los lotes, hasta el último y ahí te la llevan de nuevo para arriba y no te dejan meter la nariz, los vuelan.
Duro para el comprado en la primer fase y durísimo para el que se vendió en la caída para cerrar en la segunda fase.
Pasaron de 48 de vi a 38 y vuelta a 48, papel casi igual.

fulanodetal escribió: ↑ Me quedé con algo comprado... si mañana vuelve a abrir arriba, se disfruta... sino, se perdió parte de la ganancia.
Yo todavia tengo algunos bull armados llenos y gratis que voy a ir desarmando si se puede...
Estan festejando Galicia a 10 dolares????
, a lo que hemos llegado... No descarto una corrección, pero nos veremos a fin de año a donde encontramos a la gallega. Ni siquiera llego al precio que tuvo cuando se arreglo con los bonistas el año pasado en agosto del 2020, le falta un %50 de suba para llegar recién a ese valor, y estabamos en plena pandemia, sin vacuna y sin esperanzas. Veremos a fin de año a que precio la encontramos 

para mi esto va a tocar la TL y despues de hace mie***....por eso,,,vela a vela...,para el opex l mitad de las bases no se ejercen
- Adjuntos
-
- chart3.jpg (130.24 KiB) Visto 1648 veces
-

Yo tmb 100% liquidez. Muchos empeñando la suegra y vendiendo autos. Ya se vio . Puede seguir pero ya se gano mucho. Mañana será otro día
-
Bochaterow escribió: ↑ yo sigo con muchisimos lotes base 0 y sin vencimiento
osea, en otras palabras, papeles comprados bien abajo?
-
Acá como éramos 5 gatos locos entran un par con poquitos millones y te suben todo 100 por cien acá quedaron en pie pocos a largo ahora van a ir entrando siguiendo las subas para fin de año entra hasta doña rosa porque dirán las acciones argentinas son la estrella ahí es cuando desaparezco pero los que compren a estos precios son ganadores !!!