Ya te dije Roña
Va a 12 dls el adr
alejjandro escribió: ↑ Acá como éramos 5 gatos locos entra un par con poquitos millones y te suben todo 100 por cien acá quedaron en pie pocos a largo ahora van a ir entrando siguiendo las subas para fin de año entra hasta doña rosa porque dirán las acciones argentinas son la estrella ahí es cuando desaparezco pero los que compren a estos precios son ganadores !!!
MatiasMonte escribió: ↑ En que base decis que no se empieza a ejercer ?? podra ir a los 10,7 mañana y luego 11,5 ? sin descanso...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados