Yo me fui con 3 empanadas de junio ,las demas las revente,la vengo pegando de nuevo con ypf que me dio mucha alegria hoy,y despues tengo 168 ag de la semana pasada que me las voy a quedar a hacer la gran Titito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fulanodetal escribió: ↑ Me quedé con algo comprado... si mañana vuelve a abrir arriba, se disfruta... sino, se perdió parte de la ganancia.
Bochaterow escribió: ↑ yo sigo con muchisimos lotes base 0 y sin vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2127 invitados