fijate que son dos anuncios distintos, uno es el 10 y no esta incluido la argentina ahi, y el del 24 es el de argentina
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te sale para cualquier lado, esta difiil tradear.. pero lindo a la vez
Sube hasta el 24 entonces

o sea que el msci decide el 24 entonces, seguira la suba hasta ese dia???
-
Merlin escribió: ↑ Investiga un toque nomas.. no hace falta muchas neuronas... en serio, decime que no viste la torta de acciones que estan en manos de Black Rock y como subio su tenencia en los ultimos meses... vos crees que compro para vender dentro de 15 dias o mañana? estuvo meses para entrar ese elefante con estos volumenes y vos decis que asi compo entran, salen... anda, contate otro chiste que ese es muy pavo![]()
1 vez cada 10 años pasa esto y no la ven

-
vamos a ver q pasa en la ultima media hora furiosa
-
agregaron las bases 198, 210, 220 de junio 

Merlin escribió: ↑ Investiga un toque nomas.. no hace falta muchas neuronas... en serio, decime que no viste la torta de acciones que estan en manos de Black Rock y como subio su tenencia en los ultimos meses... vos crees que compro para vender dentro de 15 dias o mañana? estuvo meses para entrar ese elefante con estos volumenes y vos decis que asi compo entran, salen... anda, contate otro chiste que ese es muy pavo![]()

Chumbi escribió: ↑ Si me permite Sir, los comentarios de los últimos días me recuerdan las pre-paso.
Imposible pensar a 3 años en Argentina. NO hay 1 inversor que invierta a ese plazo en el país. Los capitales de inversión extranjeros NO te ponen un mango en Argentina NI en P2. Las elecciones locales de Corrientes muestran que nada se aprendió. Ojalá me equivoque Sir y se venga un cambio estructural, así me dejo de cagar de frio aquí y me vuelvo![]()
Investiga un toque nomas.. no hace falta muchas neuronas... en serio, decime que no viste la torta de acciones que estan en manos de Black Rock y como subio su tenencia en los ultimos meses... vos crees que compro para vender dentro de 15 dias o mañana? estuvo meses para entrar ese elefante con estos volumenes y vos decis que asi compo entran, salen... anda, contate otro chiste que ese es muy pavo