fijate que son dos anuncios distintos, uno es el 10 y no esta incluido la argentina ahi, y el del 24 es el de argentina
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te sale para cualquier lado, esta difiil tradear.. pero lindo a la vez
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sube hasta el 24 entonces

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o sea que el msci decide el 24 entonces, seguira la suba hasta ese dia???
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Investiga un toque nomas.. no hace falta muchas neuronas... en serio, decime que no viste la torta de acciones que estan en manos de Black Rock y como subio su tenencia en los ultimos meses... vos crees que compro para vender dentro de 15 dias o mañana? estuvo meses para entrar ese elefante con estos volumenes y vos decis que asi compo entran, salen... anda, contate otro chiste que ese es muy pavo![]()
1 vez cada 10 años pasa esto y no la ven
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos a ver q pasa en la ultima media hora furiosa
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
agregaron las bases 198, 210, 220 de junio 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Investiga un toque nomas.. no hace falta muchas neuronas... en serio, decime que no viste la torta de acciones que estan en manos de Black Rock y como subio su tenencia en los ultimos meses... vos crees que compro para vender dentro de 15 dias o mañana? estuvo meses para entrar ese elefante con estos volumenes y vos decis que asi compo entran, salen... anda, contate otro chiste que ese es muy pavo![]()
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió: ↑ Si me permite Sir, los comentarios de los últimos días me recuerdan las pre-paso.
Imposible pensar a 3 años en Argentina. NO hay 1 inversor que invierta a ese plazo en el país. Los capitales de inversión extranjeros NO te ponen un mango en Argentina NI en P2. Las elecciones locales de Corrientes muestran que nada se aprendió. Ojalá me equivoque Sir y se venga un cambio estructural, así me dejo de cagar de frio aquí y me vuelvo![]()
Investiga un toque nomas.. no hace falta muchas neuronas... en serio, decime que no viste la torta de acciones que estan en manos de Black Rock y como subio su tenencia en los ultimos meses... vos crees que compro para vender dentro de 15 dias o mañana? estuvo meses para entrar ese elefante con estos volumenes y vos decis que asi compo entran, salen... anda, contate otro chiste que ese es muy pavo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 104 invitados