Largadas en 0,715. Entre ayer en evfm, el viernes salió que Morgan Stanley tiene una participación de mas del 15 %. MS le puso objetivo a 6 USD a Next que las largue mal ayer, hoy estaba +50, por lo tanto me gusta lo evfm. Viendo casi decidido a pagar SFET y siguiendo METX. Saludos a la banda
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Largadas en 0,715. Entre ayer en evfm, el viernes salió que Morgan Stanley tiene una participación de mas del 15 %. MS le puso objetivo a 6 USD a Next que las largue mal ayer, hoy estaba +50, por lo tanto me gusta lo evfm. Viendo casi decidido a pagar SFET y siguiendo METX. Saludos a la banda
Buen día muchachada !!!
Alguno compró HYLN ??
Alguno compró HYLN ??
Arranca o no arranca la momia METX?
Bien por los que tienen SONM
Bien por los que tienen SONM
Buen día boy$$!!
NAKD Y SNDL van de nuevo, SOS están cambiando los picaportes de la segunda puerta
espero que el market acompañe hoy
NAKD Y SNDL van de nuevo, SOS están cambiando los picaportes de la segunda puerta
espero que el market acompañe hoy
EVFM, 40 palos entre 1,02 y 1,04. Acumulación?
No dejan fluir los grafos estos marica. Los dan vuelta con 2 aceitunas. Y los pelpas no dan entrada
SNDL. Mas de 4 hs en el mismo precio... Si pierde 1.18, el grafico me da .94. Arriba de 1.24 vuela
NAKD JORGE 
Yo maximizo ganancias mientras continué la joda y facturo, cuando venga la corrección técnica es otra historia pero ya la tengo en el chanchito, además facturo también cuando hay sangre, el dragón esta lleno de heridas pero nunca son suficientes para impedir que siga volando más alto
Justo iba a decir si el Russel iba a romper el triple techo con este volumen ridiculo?
Tiene el mismo grafico esa Martin
Tiene el mismo grafico esa Martin