En 0,78- 0,8 pruebo, lo que pasa es que a la minima suba escupen todo lo que llevaron arriba, tiene que consolidarse y dspues subir pero no tan desaforado. La salida acista la dara cuando rompa la sma 50 IMHo
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En 0,78- 0,8 pruebo, lo que pasa es que a la minima suba escupen todo lo que llevaron arriba, tiene que consolidarse y dspues subir pero no tan desaforado. La salida acista la dara cuando rompa la sma 50 IMHo
Vendí una parte en 3.76 ... veo mucha venta agresiva a pesar de la suba de hoy ... parece que los short todavía tienen poder ... estuve analizando un poco el tema opciones que comenté esta mañana y el volumen en las bases altas fue de hace bastante, es decir gente que quedó empernada y no cerraron.
Vamos a ver los cierres, Matu. Los volumenes a la suba son cada vez peores. SNDL deja vela daily que es un espanto con mismo volumen de ayer.... En todo caso si hay piletazo en los indices en la ultima media hora, cargamos cualquier po..onga
Hola Chacales:
Anduve medio vago para escribir está semana.
No sé si alguien me está siguiendo en DPW +20% en 3 días para esta sequía general creo que no está mal.
Arme una posición en Ship, buen balance, buen precio creo que es cuestión de tiempo para que vuele.
Tengo que confesar que no vendí y de hecho sume más INO aprovechando que llego a 6 usd, para mí va a funcionar.
Por último hay algunos reit, que creo que serán los próximos papeles alcistas que están de oferta.
Saludos y éxitos a todos.
Anduve medio vago para escribir está semana.
No sé si alguien me está siguiendo en DPW +20% en 3 días para esta sequía general creo que no está mal.
Arme una posición en Ship, buen balance, buen precio creo que es cuestión de tiempo para que vuele.
Tengo que confesar que no vendí y de hecho sume más INO aprovechando que llego a 6 usd, para mí va a funcionar.
Por último hay algunos reit, que creo que serán los próximos papeles alcistas que están de oferta.
Saludos y éxitos a todos.
Mira en semanal y mensual, tira la sma 50 y 200, y mira la separación que hay con el precio, para mi se viene una caída del 5-6 %, es estadístico siempre que se separo tanto la corrección es inevitable
Sabe a que me recuerda el mercado yoni, Bati? a GGAL en zona de 65 a 75 dolares. Cada vez que encontraban algo de compra, lo bañaban y seguian levantando.... Daban en todes les precies... Mire lo que vale ahora
No veo estos agujazos tan seguido.
Y me cierra con el bajo volumen que creo mencionaba Roy.
Y me cierra con el bajo volumen que creo mencionaba Roy.
- Adjuntos
-
- SPY1.JPG (178.68 KiB) Visto 724 veces
MOSY tiene ganas de arrancar.
Si, Matu. Baje orden a .79 donde estaria el throwback. Hoy me voy con NBRV.
Me fui a correr. 1:10 hs y esto sigue igual. Y el volumen,,,,, Miamorrrr que vacio dejaron el market.
Identico. Quedarian 3.4 o 5 velines verdes. No mas

Me fui a correr. 1:10 hs y esto sigue igual. Y el volumen,,,,, Miamorrrr que vacio dejaron el market.
Identico. Quedarian 3.4 o 5 velines verdes. No mas
No le saquen el ojo a SONM