Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen findeeee!!! boy$$!! gracias a todos por la buena onda, ha romper todos esos muros que nos impiden ser feliz 
IN SNDL 1.09 no me hagan caso 
-
barrilete cosmico
IN NAKD 0.695 no me hagan caso 
Se necesita perder para superarse Roy, yo le doy más bola a la perseverancia, en el mercado hay tantas variables que ni con ordenador cuántico las cubrís, entonces es preferible ser especifico según el activo que se elija, ya sea AT o F uno vera la herramienta más cómoda en el que se desenvuelve y si aplica al mismo en menor o mayor medida.
gonza_inv escribió: ↑ No es fácil pagar arriba ... yo acabo de pagar 9 una acción que valía 2.80 hace 3 semanas ... capaz me entierro hasta las rodillas pero quizás sale bien y la sem prox la tenemos en 15 o 20.
Igual no me puedo quejar ya que le metí unos cuantos rallies en estas semanas y en este particular, al cual me sumé ayer, estoy con promedio entrada 7.63 ... tendré que tratar de manejar bien el stop (tampoco es nada fácil por cierto) ...
Suerte, querido- No tengo su estomago
Roy escribió:
Obvio. El gonca soy yo. Pero no me gusta perder nunca. Cosas que hay que cambiar
No es fácil pagar arriba ... yo acabo de pagar 9 una acción que valía 2.80 hace 3 semanas ... capaz me entierro hasta las rodillas pero quizás sale bien y la sem prox la tenemos en 15 o 20.
Igual no me puedo quejar ya que le metí unos cuantos rallies en estas semanas y en este particular, al cual me sumé ayer, estoy con promedio entrada 7.63 ... tendré que tratar de manejar bien el stop (tampoco es nada fácil por cierto) ...
A mi no me da miedo y pague XERS, el miedo es un bloqueo mental, el peor enemigo de la vida
De vuelta. Y si, tenian que mover para algun lado porque no habia volumen. Aca arriba si aparece, pero igual asi ni llegamos a 40 palos SPY. Diganme que no les da miedito pagar pelpas que no se movieron desde que yo me fui con los indices con RSI de 90. Miranda
Son jodidos por el float bajo y si la entrada no es buena sumado a errar el momentum, a dormir diría yo hasta que vuelva el capital golondrina