Ni idea, pero presiento que en el mejor de los casos igual es muy posible que sea venta, como pasa siempre
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
180 total soñar es gratis 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ que nos pasen a frontero es lo que se necesita, que nos dejen en standalone o emergente ca.gamo
Hola, tenes idea del horario del comunicado?? si pre, durante o post mercado
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 10.79 para ser más fino
Que no suba tanto !! q vaya de a 5% sin euforias please
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
czekajlo escribió: ↑ Yo no los voté, que ganara este gobierno desastroso fue causado por el otro desastre que estuvo antes, como el desastre de Alfonsín trajo al monarca Menem.
Cuando Cambiemos deje de alabar al bo.bo lider y le exijan al partido un compromiso marcado de lo que van a hacer y que dejen de criticar al estilo kirchnerista la ropa de la yañez o las vacunas rusas, que señalen el tongo con AstraZ en lugar de decir Pfizer Pfizer Pfizer como República República República
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, mañana a la tarde con el resultado puesto te digo![]()
Hoy hasta 10,70 tiene para ir cómoda
10.79 para ser más fino
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ salvo que la vuelvan a incorporar a la gallega al indice, no hay nadie que deba comprar, mañana se verá
a ver si te entendi cali, vos decis que si nos pasan a frontera esta subida es humo y seria mejor que la vuelvan a incorporar a la gallega a emergentes?
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no los voté, que ganara este gobierno desastroso fue causado por el otro desastre que estuvo antes, como el desastre de Alfonsín trajo al monarca Menem.
Cuando Cambiemos deje de alabar al bo.bo lider y le exijan al partido un compromiso marcado de lo que van a hacer y que dejen de criticar al estilo kirchnerista la ropa de la yañez o las vacunas rusas, que señalen el tongo con AstraZ en lugar de decir Pfizer Pfizer Pfizer como República República República
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ salvo que la vuelvan a incorporar a la gallega al indice, no hay nadie que deba comprar, mañana se verá
el volùmen diario adr dice que compran y compran sin parar para guardar 3 años como dice Zuchovicki
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ A este ritmo antes del opex, van a hacer correr a todos los vendidos.
Este ejercicio chocó bastante comitentes, y eso que falta la euforia. (+10%)
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ccl vio la fiesta y se engancho jajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 152 invitados