El Calificador escribió: ↑ que nos pasen a frontero es lo que se necesita, que nos dejen en standalone o emergente ca.gamo
Hola, tenes idea del horario del comunicado?? si pre, durante o post mercado
El Calificador escribió: ↑ que nos pasen a frontero es lo que se necesita, que nos dejen en standalone o emergente ca.gamo
El Calificador escribió: ↑ 10.79 para ser más fino
czekajlo escribió: ↑ Yo no los voté, que ganara este gobierno desastroso fue causado por el otro desastre que estuvo antes, como el desastre de Alfonsín trajo al monarca Menem.
Cuando Cambiemos deje de alabar al bo.bo lider y le exijan al partido un compromiso marcado de lo que van a hacer y que dejen de criticar al estilo kirchnerista la ropa de la yañez o las vacunas rusas, que señalen el tongo con AstraZ en lugar de decir Pfizer Pfizer Pfizer como República República República
El Calificador escribió: ↑ Bueno, mañana a la tarde con el resultado puesto te digo![]()
Hoy hasta 10,70 tiene para ir cómoda
El Calificador escribió: ↑ salvo que la vuelvan a incorporar a la gallega al indice, no hay nadie que deba comprar, mañana se verá
El Calificador escribió: ↑ salvo que la vuelvan a incorporar a la gallega al indice, no hay nadie que deba comprar, mañana se verá
MaestroRoshi escribió: ↑ A este ritmo antes del opex, van a hacer correr a todos los vendidos.
Este ejercicio chocó bastante comitentes, y eso que falta la euforia. (+10%)
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], luis, Mustayan y 81 invitados