GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen fin de semana
Esto recien empieza
Esto recien empieza
hola,
no tanto lo local lo sino lo externo, no me termino de gustar, preferi quedar lo mas liquido posible.
paso el sell in may que todos esperaban sin tropiezos, viernes con indices en maximos, vix en minimos, la fed da un giro y empieza a vender deuda
mmm....no se veremos...
no tanto lo local lo sino lo externo, no me termino de gustar, preferi quedar lo mas liquido posible.
paso el sell in may que todos esperaban sin tropiezos, viernes con indices en maximos, vix en minimos, la fed da un giro y empieza a vender deuda
mmm....no se veremos...
-
alejjandro escribió: ↑ Fueron castigadas mal las acciones acá en un momento ni escribían que lindo ver tantas opiniones ........yo lo que opino dejamos corona atrás arreglan la deuda y elecciones esta puede estar en 25 dólares tranquilo y ahí empezamos hablar de precios racionales
Salio un informe de una consultora/encuestadora, q dice q el gob pierde las elecciones, y es el fin de los K, recomendaba comprar bancos......
La vi de afuera hoy, abrí Eco hoy y por los trámites, etc no hice nada
Lunes a las pistas
Felicitaciones a los uppppp
Pinta de seguir

Lunes a las pistas
Felicitaciones a los uppppp

Pinta de seguir
-
Fueron castigadas mal las acciones acá en un momento ni escribían que lindo ver tantas opiniones ........yo lo que opino dejamos corona atrás arreglan la deuda y elecciones esta puede estar en 25 dólares tranquilo y ahí empezamos hablar de precios racionales
-
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ no se, yo vendi todo y lunes vemos. Seguro me voy a querer matar pero voy a dormir tranca el finde![]()
Un sabio como Merlin con este recuerdo--- Hermoso

-
Felicitaciones a quienes aguantaron los lotes
, yo no lo hice.

Si alguien encuentra a mr18 le depósito 10mil usd