GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Felicitaciones a quienes aguantaron los lotes
, yo no lo hice.
Si alguien encuentra a mr18 le depósito 10mil usd 
Piramide69 escribió: ↑ Vos hablas de los lanzadores seriales de aire??? porque a mi ya me las sacaron, pero igual le hice muy buena taza , este ejercicio perdi de ganar, pero hace 4 periodos que le gano tasa y tasa, y el papel ni se movia. seguire colondo a tasa y volvere a tener los papeles en algun momento. la vida no se termina
Si si.... los que lanzaban co tasas irrisorias... Yo tambien lanzo... pero siempre tratando de quedar acomodado... me gusta dormir de noche... ya he pasado muchas noches sin dormir
-
Piramide69
Vos hablas de los lanzadores seriales de aire??? porque a mi ya me las sacaron, pero igual le hice muy buena taza , este ejercicio perdi de ganar, pero hace 4 periodos que le gano tasa y tasa, y el papel ni se movia. seguire colondo a tasa y volvere a tener los papeles en algun momento. la vida no se termina
Volvimos a la epoca pre-paso 2019... deja vu para la proxima pre-paso en 250 pe? 
Diego,diego ,ole,ole,ole :