WARREN CROTENG escribió: ↑ no se, yo vendi todo y lunes vemos. Seguro me voy a querer matar pero voy a dormir tranca el finde![]()
Un sabio como Merlin con este recuerdo--- Hermoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ no se, yo vendi todo y lunes vemos. Seguro me voy a querer matar pero voy a dormir tranca el finde![]()
Piramide69 escribió: ↑ Vos hablas de los lanzadores seriales de aire??? porque a mi ya me las sacaron, pero igual le hice muy buena taza , este ejercicio perdi de ganar, pero hace 4 periodos que le gano tasa y tasa, y el papel ni se movia. seguire colondo a tasa y volvere a tener los papeles en algun momento. la vida no se termina
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, jose enrique, leo_84, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1280 invitados