GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alejjandro
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fueron castigadas mal las acciones acá en un momento ni escribían que lindo ver tantas opiniones ........yo lo que opino dejamos corona atrás arreglan la deuda y elecciones esta puede estar en 25 dólares tranquilo y ahí empezamos hablar de precios racionales
-
edufinsuca
-
edufinsuca
WARREN CROTENG escribió: ↑ no se, yo vendi todo y lunes vemos. Seguro me voy a querer matar pero voy a dormir tranca el finde![]()
Un sabio como Merlin con este recuerdo--- Hermoso
-
WARREN CROTENG
Felicitaciones a quienes aguantaron los lotes
, yo no lo hice.
Si alguien encuentra a mr18 le depósito 10mil usd 
Piramide69 escribió: ↑ Vos hablas de los lanzadores seriales de aire??? porque a mi ya me las sacaron, pero igual le hice muy buena taza , este ejercicio perdi de ganar, pero hace 4 periodos que le gano tasa y tasa, y el papel ni se movia. seguire colondo a tasa y volvere a tener los papeles en algun momento. la vida no se termina
Si si.... los que lanzaban co tasas irrisorias... Yo tambien lanzo... pero siempre tratando de quedar acomodado... me gusta dormir de noche... ya he pasado muchas noches sin dormir
-
Piramide69
Vos hablas de los lanzadores seriales de aire??? porque a mi ya me las sacaron, pero igual le hice muy buena taza , este ejercicio perdi de ganar, pero hace 4 periodos que le gano tasa y tasa, y el papel ni se movia. seguire colondo a tasa y volvere a tener los papeles en algun momento. la vida no se termina