GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Dom Jun 06, 2021 2:07 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece muy atinado su comportamiento estimado simonte, yo hubiera hecho lo mismo que ud. en su posición, resulta que en mi caso llegué a sumar muchas acciones de Boldt a través de los años y se produjo un gran desfasaje entre la cantidad de nominales de tenencia en boldt contra Gami y entonces en su momento vendí un porcentaje de mi tenencia en la mamá y la pasé a Gami y lo comenté en su momento en el foro, al sumar más en Gami me permitió acceder en precio como en cantidad a más nominales de Gami y aún seguí en desproporción, pero como yó apunto a cobrar div. en efectivo la hija es la que más porcentaje siempre abona cuando hay utilidad y no lo es la mamá...pero dá acciones y así voy equilibrando posiciones ,pero tenga en cuenta que yo no tengo otros papeles , sólo el grupo Boldt, así que acá muero con las botas puestas o disfruto de la inversión. Como digo siempre sonrientemente... CADA LOCO CON SU TEMA... y bueno ésta es mi locura. Le mando un abrazo grande estimado simonte y lo felicito por ser mi socio en esta patriada. :mrgreen: :mrgreen:

Hola DV, gracias por sus palabras, siempre atinadas. Sin duda los dividendos de la hija son mas jugosos y las que guarde no las toco mas, pues ya quederon de arribeño y cuando llegue el momento sumare mas, seguro el trimestral va a venir bien, pero no podia dejar de tomar ganancias. En tanto la mama, va a seguir con numeros flojos por un tiempo, pero, para mi el precio esta en el piso, muy lejos del valor. Tanto el valor de libros como el valor de mercado estan muy castigados, por lo tanto seguire llevando. La paciencia paga y lo que hace el management me da tranquilidad. Le mando un fuerte abrazo me alegra su felicidad, muy agradecido siempre de sus posteos y quizas podamos estar un poco locos, pero no dolobus, jaja, buen domingo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 06, 2021 12:49 pm

simonte escribió: Me alegro mucho por ud DV :respeto: , espero se de como dice y espera, creo que van a venir numeros parecidos al año pasado, que por cierto, fueron buenos. En mi caso, tome ganancias y estoy llevando de a poco mas nominales de la mama. Siempre pensando en LONG, igual mantengo la inversion original en $ en la querida Gami. Le mando un abrazo, buen finde.

Me parece muy atinado su comportamiento estimado simonte, yo hubiera hecho lo mismo que ud. en su posición, resulta que en mi caso llegué a sumar muchas acciones de Boldt a través de los años y se produjo un gran desfasaje entre la cantidad de nominales de tenencia en boldt contra Gami y entonces en su momento vendí un porcentaje de mi tenencia en la mamá y la pasé a Gami y lo comenté en su momento en el foro, al sumar más en Gami me permitió acceder en precio como en cantidad a más nominales de Gami y aún seguí en desproporción, pero como yó apunto a cobrar div. en efectivo la hija es la que más porcentaje siempre abona cuando hay utilidad y no lo es la mamá...pero dá acciones y así voy equilibrando posiciones ,pero tenga en cuenta que yo no tengo otros papeles , sólo el grupo Boldt, así que acá muero con las botas puestas o disfruto de la inversión. Como digo siempre sonrientemente... CADA LOCO CON SU TEMA... y bueno ésta es mi locura. Le mando un abrazo grande estimado simonte y lo felicito por ser mi socio en esta patriada. :mrgreen: :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Vie Jun 04, 2021 3:18 pm

DON VINCENZO escribió: Sí realmente tengo felicidad!! ,recién acabo de completar todo el importe del div. en efectivo y unos mangos más que tenía en caución colocados sumando más nominales en mi comitente de Gami. Ahora ya no estoy tan desfasado en función de nominales con respecto a su mamá :lol: , me apresuré a completar hoy debido a que si se cumplen los términos, la semana que viene tiene que entrar el segundo trimestre y presumo que puede venir aceptablemente en cifras , claro está que la utilidad que presente si la hay será confrontada con el capital anterior de 50 millones ya que pertenece a lo acontecido en el período de FEBRERO,MARZO,ABRIL...le mando un abrazo estimado simonte y sí estoy feliz y le deseo a ud. como a toda la banda Boldtífera un muy buen finde!! :mrgreen:

Me alegro mucho por ud DV :respeto: , espero se de como dice y espera, creo que van a venir numeros parecidos al año pasado, que por cierto, fueron buenos. En mi caso, tome ganancias y estoy llevando de a poco mas nominales de la mama. Siempre pensando en LONG, igual mantengo la inversion original en $ en la querida Gami. Le mando un abrazo, buen finde.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 04, 2021 3:02 pm

simonte escribió: Buenas, como anda la muchachada, se van calmando las aguas... Solo paso a saludar. Anoche mirando el horrible partido de la seleccion, lo unico que me saco una sonrisa fue que metimos publicidad con bplay, no se, si sirva de mucho, pero lo que abunda no daña y ademas me gusto el slogan "llego la hora de encender el juego" o algo parecido. :mrgreen: Abrazo y felicidades.

Sí realmente tengo felicidad!! ,recién acabo de completar todo el importe del div. en efectivo y unos mangos más que tenía en caución colocados sumando más nominales en mi comitente de Gami. Ahora ya no estoy tan desfasado en función de nominales con respecto a su mamá :lol: , me apresuré a completar hoy debido a que si se cumplen los términos, la semana que viene tiene que entrar el segundo trimestre y presumo que puede venir aceptablemente en cifras , claro está que la utilidad que presente si la hay será confrontada con el capital anterior de 50 millones ya que pertenece a lo acontecido en el período de FEBRERO,MARZO,ABRIL...le mando un abrazo estimado simonte y sí estoy feliz y le deseo a ud. como a toda la banda Boldtífera un muy buen finde!! :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 04, 2021 2:54 pm

bien bien la van manteniendo para seguir saliendo antes del colapso a $32 tios :abajo:

vais a perder toda ganancia que habeis hecho :abajo:
Adjuntos
se aproxima el colapso.gif
se aproxima el colapso.gif (1.66 MiB) Visto 1070 veces

simonte

Mensajepor simonte » Vie Jun 04, 2021 2:19 pm

Buenas, como anda la muchachada, se van calmando las aguas... Solo paso a saludar. Anoche mirando el horrible partido de la seleccion, lo unico que me saco una sonrisa fue que metimos publicidad con bplay, no se, si sirva de mucho, pero lo que abunda no daña y ademas me gusto el slogan "llego la hora de encender el juego" o algo parecido. :mrgreen: Abrazo y felicidades.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 5:05 pm

lumar escribió: No se preocupe DV que por ahora siguen entregando papeles a estos precios y tengo mucho margen para retomar lo vendido a 52 de promedio

Vendiste muy bien lumar en ese promedio, me alegro por vos, buena cosecha!! :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 03, 2021 4:51 pm

No se preocupe DV que por ahora siguen entregando papeles a estos precios y tengo mucho margen para retomar lo vendido a 52 de promedio

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 4:46 pm

DON VINCENZO escribió: Ud. es único e irrepetible, el foro lo va a extrañar mucho cuando se vaya una vez que se len sus números. Pero igual no se preocupe, quedó en la historia de este foro, así como quedó el gran Ichimoku que nadie olvida, nadie se olvidará del REY DEL ORDEÑE , ud. lo patentó y se merece :respeto: :respeto:

Gracias estimado CABALLERO ,,,siempre se acuerda que estoy de paso ,,usted siempre supo que estoy de paso y que no soy hombre de Mercado ,,,solo estoy para cumplir un objetivo que se atrazo pero se achica cada Dia ,,tambien sabe que junto BOLDT arriba y abajo ,, ordeño otras y varias ,,pero mi faborita es BOLDT ,,,y GAMI quien no la mira ? debe haber mas de uno que no se da a mostra su jugada como bien expresa usted ,,,que espera esta oportunidad ,,ya que no fue el unico que se la perdi ,,,pero hoy tenemos un historial de GAMI ya marco nuevamente los $80 y en cuanto termine de regular que es algo normal de cada papel el cual nadie sabe hasta donde ...creo que subimos mas de uno ,,,estoy convencido estimado Amigo que si Dios lo permite veremos a BOLDT y Gami recompensando a cada uno de sus inversores ,,,,se que se agota el tiempo ,,,no puede estar siempre abajo y cuando salga mas de uno se quedara ,,y si BOLDT sube GAMI ya sabemos ,,,pero hoy todos vemos un GAMI que tiene que bajar :lol: entiende no jajajaja le cuento algo ,,casi entro en $51 y de repente me acorde que pega el estiron y luego corrige ,,, ya que el minimo de baja que marque creo sera importante no ? al menos la veo asi ,,,pero aqui estimado no voy a ordeñar aqui se junta y se guarda ,,ya que aprendi la leccion ...GRACIAS A USTED ,, pude ver su forma y el resultado en mas usted me dijo un Dia Javi esta va para mas ,,y fue asi ,jajaja cariños estimado amigo :respeto: ..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 4:24 pm

javi escribió: Estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,usted como viejo lobo de la bolsa sabe que tenemos 1 oportunidad siempre lo que el estimado Sr Bohemio33 no entiende es que cuando uno desea entrar en un papel tiene que aprobechar ese momento unico ,,yo no estoy seguro que el papel talvez llegue tan abajo pero no lo descarto ,,ahora los $32 no se si se daran tampoco ,,,pero aqui estamos firme y es bueno porque tenemos interes en GAMI podriamos estar en cualquier otro pero elegimos BOLDTY GAMI ,,GAMI porque se Dio esta posibilidad que en $35 ni dudo 2 segundo asi baje mucho mas usted vio que lamentablemente soy sincero y expreso lo que interpreto ahora que se de es otro cantar ,,, no me quedan dudas que si se da ES UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA para todos ,,,aparte si uno no vende no pierde nada solo tiempo ,,,usted tenia dividido los % entre BOLDT y GAMI y tiene esa experiencia que se vio ,,,yo difrute GAMI hasta los $98 y usted el doble ,,,,pero 2 veces la tortuga no se me escapa jajajaja espero tener suerte usted vio que es mi deseo estos precios veremos ...recuerde $35 empiezo a sumar le deseo lo mejor y gracias por respetar siempre como caballero muchos de mis insoportables mensajes :lol: siempre me digo ,,DON VINCENZO debe silvar cada tanto por mis post :lol:

Ud. es único e irrepetible, el foro lo va a extrañar mucho cuando se vaya una vez que se len sus números. Pero igual no se preocupe, quedó en la historia de este foro, así como quedó el gran Ichimoku que nadie olvida, nadie se olvidará del REY DEL ORDEÑE , ud. lo patentó y se merece :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 4:20 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Javi, usted entonces está tratando de pagar cuando la empresa tenga una capitalización bursátil de 10.850 palos??, en este momento está en 13.890 palos., si se le dá como ud. piensa seria un golazo de media cancha al menos para mi modesta visión .Le mando un abrazo y mis respetos como siempre aún en la disidencia que pocas veces hemos tenido. :

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,usted como viejo lobo de la bolsa sabe que tenemos 1 oportunidad siempre lo que el estimado Sr Bohemio33 no entiende es que cuando uno desea entrar en un papel tiene que aprobechar ese momento unico ,,yo no estoy seguro que el papel talvez llegue tan abajo pero no lo descarto ,,ahora los $32 no se si se daran tampoco ,,,pero aqui estamos firme y es bueno porque tenemos interes en GAMI podriamos estar en cualquier otro pero elegimos BOLDTY GAMI ,,GAMI porque se Dio esta posibilidad que en $35 ni dudo 2 segundo asi baje mucho mas usted vio que lamentablemente soy sincero y expreso lo que interpreto ahora que se de es otro cantar ,,, no me quedan dudas que si se da ES UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA para todos ,,,aparte si uno no vende no pierde nada solo tiempo ,,,usted tenia dividido los % entre BOLDT y GAMI y tiene esa experiencia que se vio ,,,yo difrute GAMI hasta los $98 y usted el doble ,,,,pero 2 veces la tortuga no se me escapa jajajaja espero tener suerte usted vio que es mi deseo estos precios veremos ...recuerde $35 empiezo a sumar le deseo lo mejor y gracias por respetar siempre como caballero muchos de mis insoportables mensajes :lol: siempre me digo ,,DON VINCENZO debe silvar cada tanto por mis post :lol: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 4:13 pm

angelguardian escribió: ya la estan descontando a esa informacion :abajo: salio tarde solo numeros :100: :abajo:

Yo pongo a disposición de los inversores la info. que me llega y me importa 3 carajos si llega tarde o temprano, los inversores mientras yo pueda tener info. la tendrán al toque, luego si sirve o nó para el desarrollo de la cotización es otra cosa. :roll:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 03, 2021 4:05 pm

ya la estan descontando a esa informacion :abajo: salio tarde solo numeros :100: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 3:53 pm

Acá tienen esta información adicional que me acabó de llegar... saludos :100: :115:

Presentación #2756685 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 3FAD388B8A
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 946 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 3:40 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,me alegra verlo bien y saludos ,,las 38.000 nominales ,,,no llegan ni siquiera a un vasito de los que ordeño :lol: aqui estamos estimado esperando creo que llevara unos Dias y en cuanto toque los $30 y 32 a COMPRAR !!!! :2230: claro con mi sistema de apoco ingreso los baldecitos ,,,esta si no me la pierdo ,,pero ahora estoy a la espera como muchos ,,hasta que la vaca termine de descansar jajajasaludos y a su esposa :respeto:

Estimado Javi, usted entonces está tratando de pagar cuando la empresa tenga una capitalización bursátil de 10.850 palos??, en este momento está en 13.890 palos., si se le dá como ud. piensa seria un golazo de media cancha al menos para mi modesta visión .Le mando un abrazo y mis respetos como siempre aún en la disidencia que pocas veces hemos tenido. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”