DON VINCENZO escribió: ↑
Ud. es único e irrepetible, el foro lo va a extrañar mucho cuando se vaya una vez que se len sus números. Pero igual no se preocupe, quedó en la historia de este foro, así como quedó el gran Ichimoku que nadie olvida, nadie se olvidará del REY DEL ORDEÑE , ud. lo patentó y se merece
Gracias estimado CABALLERO ,,,siempre se acuerda que estoy de paso ,,usted siempre supo que estoy de paso y que no soy hombre de Mercado ,,,solo estoy para cumplir un objetivo que se atrazo pero se achica cada Dia ,,tambien sabe que junto BOLDT arriba y abajo ,, ordeño otras y varias ,,pero mi faborita es BOLDT ,,,y GAMI quien no la mira ? debe haber mas de uno que no se da a mostra su jugada como bien expresa usted ,,,que espera esta oportunidad ,,ya que no fue el unico que se la perdi ,,,pero hoy tenemos un historial de GAMI ya marco nuevamente los $80 y en cuanto termine de regular que es algo normal de cada papel el cual nadie sabe hasta donde ...creo que subimos mas de uno ,,,estoy convencido estimado Amigo que si Dios lo permite veremos a BOLDT y Gami recompensando a cada uno de sus inversores ,,,,se que se agota el tiempo ,,,no puede estar siempre abajo y cuando salga mas de uno se quedara ,,y si BOLDT sube GAMI ya sabemos ,,,pero hoy todos vemos un GAMI que tiene que bajar

entiende no jajajaja le cuento algo ,,casi entro en $51 y de repente me acorde que pega el estiron y luego corrige ,,, ya que el minimo de baja que marque creo sera importante no ? al menos la veo asi ,,,pero aqui estimado no voy a ordeñar aqui se junta y se guarda ,,ya que aprendi la leccion ...GRACIAS A USTED ,, pude ver su forma y el resultado en mas usted me dijo un Dia Javi esta va para mas ,,y fue asi ,jajaja cariños estimado amigo

..