GAMI Boldt Gaming

Panel general
angelguardian

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 03, 2021 3:26 pm

dia miercoles 2 te escribi gamisetero hui porque se viene la super :abajo: a los valores reales $30 o $32 pesitos argentos
no haces caso ya perdistes 7% en 2 dias
tus ganancias se diluyennnnnnn :abajo:
mantienen la cotizacion como pueden para seguir saliendo :100:
Adjuntos
por ahora es un 3% o 4% pero terminan de salir y agarratee se hunde.gif
por ahora es un 3% o 4% pero terminan de salir y agarratee se hunde.gif (43.28 KiB) Visto 922 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 3:16 pm

DON VINCENZO escribió: QUÉ SILENCIO NÓ?? ESTÁN ACTIVOS MUCHACHOS EN ESTA PLAZA :lol lol , SALUDOS PARA TODOS UDS. 14.000 PALOS DE CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL NO ES POCA COSA... :100

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,me alegra verlo bien y saludos ,,las 38.000 nominales ,,,no llegan ni siquiera a un vasito de los que ordeño :lol: aqui estamos estimado esperando creo que llevara unos Dias y en cuanto toque los $30 y 32 a COMPRAR !!!! :2230: claro con mi sistema de apoco ingreso los baldecitos ,,,esta si no me la pierdo ,,pero ahora estoy a la espera como muchos ,,hasta que la vaca termine de descansar jajajasaludos y a su esposa :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 03, 2021 2:54 pm

bohemio33 escribió: ↑ Javi con todo respeto te lo digo...acá ni te tendrías que meter a escribir...desde los 90 pesos anteriores que venis maltratando a gami en tus post..

es lógico que haya una gran toma de ganancias..creo que hasta DV tomo algo de ganancias ..

:lol: y claro es logico que DV vendio no es ningun improvisado
gamiseta tiene que volver a su valor previo a la noticia $30 $32 :100: :abajo:
la estan aguantando para seguir saliendo cada dia cuando terminen abajoteeeeee flor de abajoteeee :abajo:
Adjuntos
caida abajoteee a $30.gif
caida abajoteee a $30.gif (134.83 KiB) Visto 828 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 2:49 pm

lumar escribió: yo comprando DV. 10 mil retomé ya y voy a seguir pagando en estos niveles.

Estimado lumar, no muestre su juego , se lo digo con la mejor onda , salvo que ud. tenga interés expreso a que le levanten el precio para que pague más, cosa que no creo ni por asomos, pero igual se lo comento. No se olvide que este es un foro público y quizás ud. mismo se esté fabricando su propia competencia. Miré si por ahí se pierde de pagar mejores precios? , en fin.... cada uno sabe lo que hace y dice.. disculpe la intromisión. :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 03, 2021 2:26 pm

yo comprando DV. 10 mil retomé ya y voy a seguir pagando en estos niveles.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 2:20 pm

QUÉ SILENCIO NÓ?? ESTÁN ACTIVOS MUCHACHOS EN ESTA PLAZA :lol: :lol: , SALUDOS PARA TODOS UDS. 14.000 PALOS DE CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL NO ES POCA COSA... :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 11:29 am

lumar escribió: Empezando a retomar, le doy salida al que quiera vender a estos precios

:116:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 03, 2021 11:16 am

Empezando a retomar, le doy salida al que quiera vender a estos precios

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 03, 2021 9:37 am

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33
...y porque slieron la mayoria de ustedes ? le doy un ejemplo cuando LOMA salio a cotizar en $72 llego a un maximo de $102 y rapidamente llego a un minimo en los 3 meses de $48,10...algo similar pasara aqui y en menos tiempo cuanto cree que valdra el papel ?
estimado Sr bohemio33 ,,,estas son sus palabras """acá ni te tendrías que meter a escribir."" pero bueno ..ya paso le hago una pregunta ...el papel hoy cuanto vale ? $285 ? 408 ? 0 $ 41,50 tal vez interprete mal o estoy confundido ...pero yo veo hoy el papel $41,90 como referencia para invertir el precio que usted dice le sirvio a los que estaban ,,y tendrian que dar gracias ya que insisto fue un precio exagerado ,,,..una vez que regule y termine la baja veremos si va al precio que dice usted ,,,para mi como me exprese maximo puede llegar en un mediano plazo con t la furia $120 ahora los inversores deben saber que pagar hoy estos precios son un riesgo , de los $32 a los $60 fue para entrar y salir ...y porque salieron la mayoria de ustedes ...? cuando dejamos que cada uno opine equivocados o no hacemos una sociedad mas justa ,,cuando inhibimos a otros hacemos una sociedad injusta ,reprimida y de desigualdad .....saludos y le deseo lo mejor lo importante es que podemos tener distintos puntos de vista ,,pero el respeto no lo perdemos y es lo que importa ,,usted para mi es muy respetuoso ,,,por eso me llamo la atencion ,,nada mas :mrgreen:

Es que seguís sin entender lo que quiero poner javi..quizás me interpreté mal... no estoy diciendo que compren ni que va a bajar ni a subir.. jamás lo haría.. buenas inversiones y dejemoslo ahí mejor

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 9:15 am

bohemio33 escribió: Javi ..jamás te prohibi hablar y seguis estando errado..estos días de baja tremenda..quedo 41,95 x 6,8 = $285 más $14,8 de efectivo es $300 (llego a estar en su pico $408)

Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33
...y porque slieron la mayoria de ustedes ? le doy un ejemplo cuando LOMA salio a cotizar en $72 llego a un maximo de $102 y rapidamente llego a un minimo en los 3 meses de $48,10...algo similar pasara aqui y en menos tiempo cuanto cree que valdra el papel ?
estimado Sr bohemio33 ,,,estas son sus palabras """acá ni te tendrías que meter a escribir."" pero bueno ..ya paso le hago una pregunta ...el papel hoy cuanto vale ? $285 ? 408 ? 0 $ 41,50 tal vez interprete mal o estoy confundido ...pero yo veo hoy el papel $41,90 como referencia para invertir el precio que usted dice le sirvio a los que estaban ,,y tendrian que dar gracias ya que insisto fue un precio exagerado ,,,..una vez que regule y termine la baja veremos si va al precio que dice usted ,,,para mi como me exprese maximo puede llegar en un mediano plazo con t la furia $120 ahora los inversores deben saber que pagar hoy estos precios son un riesgo , de los $32 a los $60 fue para entrar y salir ...y porque salieron la mayoria de ustedes ...? cuando dejamos que cada uno opine equivocados o no hacemos una sociedad mas justa ,,cuando inhibimos a otros hacemos una sociedad injusta ,reprimida y de desigualdad .....saludos y le deseo lo mejor lo importante es que podemos tener distintos puntos de vista ,,pero el respeto no lo perdemos y es lo que importa ,,usted para mi es muy respetuoso ,,,por eso me llamo la atencion ,,nada mas :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 03, 2021 7:33 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr bhoemio ,,disculpeme por ser sincero en cuanto a mi punto de vista ,,,si estoy aqui es porque me interesa , no es para molestar mire el estimado Sr y amigo DON VINCENZO estoy convencido que la espera en $32 y menos tambien ,,,no creo que se ponga a pagar entre $35 y $45 no se olvide que en cantidad 1 peso es mucho en mas si el papel mantenia el precio anterior yo no estaria aqui pero al salir nuevamente a cotizar con un precio inferior la logica es que ..sale bien arriba por eso dige entre $60 y $72 ..que podia llegar casi respetando la base del Nro anterior $68 $74 pero luego de llegar a el punto maximo que fueron los $60 viene la baja y por logica usted debe tener algunos años en el Mercado la baja suele ser por debajo de salida ...fijese casi todos los papeles ...entonces no es descabellado que en mi punto de vista no vea a GAMI no solo en $32 sino en $20 y hasta $17 porque tengo que pagar $45 $60 y callarme ? si tengo la gracias a Dios la capacidad de intepretar a donde va el papel ? y si el precio va ahi ,,cual es mi molestia aqui ? usted dice que yo maltrato a GAMI ? cuando hable mal del papel estimado ? porque decia que GAMI GATEA y que subio indebidamente ? saltando sin fundamento a $240 ? en poco tiempo ? es mi analisis que me parecio anormal ...porque no puedo opinar ? en fin al final termine teniendo la razon ...cuanto esta el papel hoy ? usted cree que bajaron el precio por ampliacion de capital ? ...mire estimado no tenia fundamentos para cotizar $240 y sin volumen ...tenian que inventar algo ,,,para no clavar a los que pagaron salado de lo contrario seria castrastrofico y no la levantan mas por mas antenas satelitales e internes que brinden ,,,,estoy convencido que llevaran el precio bien abajo ,,,,y si no es asi cual es el problema ,,' en que puedo afectar yo ? ...estimado yo lo respeto aunque no coincida con mi postura ,,me prohibe hablar o expresarme ,, le parece que esta bien ? no considero que sea de ese tipo de persona ,,entiendo que este fastidioso o tenga un mal Dia ,,pero no encuentro motivos ,,represalia ,, saludos y tenga muy buenas noches

Javi ..jamás te prohibi hablar y seguis estando errado..estos días de baja tremenda..quedo 41,95 x 6,8 = $285 más $14,8 de efectivo es $300 (llego a estar en su pico $408) y vos desde los $90 que venis diciendo que es cara y demás.. como que no estás errado? En fin cada uno hace sus inversiones..yo aparte vendi todo lo que había comprado..me quede con todo el dividendo porque no es momento de comprar ni de vender ni de hacer movimientos... saludos y siga con sus posteos para adelante

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 11:04 pm

bohemio33 escribió: Javi con todo respeto te lo digo...acá ni te tendrías que meter a escribir...desde los 90 pesos anteriores que venis maltratando a gami en tus post..de hecho lo hablamos en el foro que respetaba tu opinión y que no la compartía... pero después de que llego a $400 contando dividendos en efectivo y acciones es lógico que haya una gran toma de ganancias..creo que hasta DV tomo algo de ganancias cuando voló.. en este momento no se puede aconsejar a nadie... cuando vendi todas las boldt y las pase acá.. hablabas de las gamiseta y que nos íbamos a arrepentir.. etc etc.. de onda te lo digo eh..sabes que te respeto igualmente..saludos

Tenga muy buenas noches estimado Sr bhoemio ,,disculpeme por ser sincero en cuanto a mi punto de vista ,,,si estoy aqui es porque me interesa , no es para molestar mire el estimado Sr y amigo DON VINCENZO estoy convencido que la espera en $32 y menos tambien ,,,no creo que se ponga a pagar entre $35 y $45 no se olvide que en cantidad 1 peso es mucho en mas si el papel mantenia el precio anterior yo no estaria aqui pero al salir nuevamente a cotizar con un precio inferior la logica es que ..sale bien arriba por eso dige entre $60 y $72 ..que podia llegar casi respetando la base del Nro anterior $68 $74 pero luego de llegar a el punto maximo que fueron los $60 viene la baja y por logica usted debe tener algunos años en el Mercado la baja suele ser por debajo de salida ...fijese casi todos los papeles ...entonces no es descabellado que en mi punto de vista no vea a GAMI no solo en $32 sino en $20 y hasta $17 porque tengo que pagar $45 $60 y callarme ? si tengo la gracias a Dios la capacidad de intepretar a donde va el papel ? y si el precio va ahi ,,cual es mi molestia aqui ? usted dice que yo maltrato a GAMI ? cuando hable mal del papel estimado ? porque decia que GAMI GATEA y que subio indebidamente ? saltando sin fundamento a $240 ? en poco tiempo ? es mi analisis que me parecio anormal ...porque no puedo opinar ? en fin al final termine teniendo la razon ...cuanto esta el papel hoy ? usted cree que bajaron el precio por ampliacion de capital ? ...mire estimado no tenia fundamentos para cotizar $240 y sin volumen ...tenian que inventar algo ,,,para no clavar a los que pagaron salado de lo contrario seria castrastrofico y no la levantan mas por mas antenas satelitales e internes que brinden ,,,,estoy convencido que llevaran el precio bien abajo ,,,,y si no es asi cual es el problema ,,' en que puedo afectar yo ? ...estimado yo lo respeto aunque no coincida con mi postura ,,me prohibe hablar o expresarme ,, le parece que esta bien ? no considero que sea de ese tipo de persona ,,entiendo que este fastidioso o tenga un mal Dia ,,pero no encuentro motivos ,,represalia ,, saludos y tenga muy buenas noches

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Jun 02, 2021 6:52 pm

cada cuanto garpa dividendos este papel?
:117:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Jun 02, 2021 6:47 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado De GAMISETA ,,bueno llego a los $60 y un amigo compro en $58 ,,se apresuro ? ..si las gurda bien guardaditas o reaciona rapido antes del zarandeo ,,todo bien ,,pero si no los precios que vienen pueden ser cualquiera de estos ,,,aqui se dijo $32 por usuarios reconocidos ,,entonces me dije ,,es mi oportunidad de sumar bien baratito ,, claro yo soy de pagar un poco mas arriba siempre ,,y creo poder comprar aqui en $27 :shock: bueno tal vez ...pero me preocupa si pagare bien ,,no sera caro ,,luego de este analisis ....el cual marcare cada vez que baje con unx amarilla veremos hasta donde llega saludos y buenas inversionesprecio escalon.jpg

Javi con todo respeto te lo digo...acá ni te tendrías que meter a escribir...desde los 90 pesos anteriores que venis maltratando a gami en tus post..de hecho lo hablamos en el foro que respetaba tu opinión y que no la compartía... pero después de que llego a $400 contando dividendos en efectivo y acciones es lógico que haya una gran toma de ganancias..creo que hasta DV tomo algo de ganancias cuando voló.. en este momento no se puede aconsejar a nadie... cuando vendi todas las boldt y las pase acá.. hablabas de las gamiseta y que nos íbamos a arrepentir.. etc etc.. de onda te lo digo eh..sabes que te respeto igualmente..saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 02, 2021 2:19 pm

a buscar la media 21 tios
cuiden las ganancias que hicieron tios
que se esfumannnn :abajo:

Volver a “Acciones general”