Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33
...y porque slieron la mayoria de ustedes ? le doy un ejemplo cuando LOMA salio a cotizar en $72 llego a un maximo de $102 y rapidamente llego a un minimo en los 3 meses de $48,10...algo similar pasara aqui y en menos tiempo cuanto cree que valdra el papel ?
estimado Sr bohemio33 ,,,estas son sus palabras """acá ni te tendrías que meter a escribir."" pero bueno ..ya paso le hago una pregunta ...el papel hoy cuanto vale ? $285 ? 408 ? 0 $ 41,50 tal vez interprete mal o estoy confundido ...pero yo veo hoy el papel $41,90 como referencia para invertir el precio que usted dice le sirvio a los que estaban ,,y tendrian que dar gracias ya que insisto fue un precio exagerado ,,,..una vez que regule y termine la baja veremos si va al precio que dice usted ,,,para mi como me exprese maximo puede llegar en un mediano plazo con t la furia $120 ahora los inversores deben saber que pagar hoy estos precios son un riesgo , de los $32 a los $60 fue para entrar y salir ...y porque salieron la mayoria de ustedes ...? cuando dejamos que cada uno opine equivocados o no hacemos una sociedad mas justa ,,cuando inhibimos a otros hacemos una sociedad injusta ,reprimida y de desigualdad .....saludos y le deseo lo mejor lo importante es que podemos tener distintos puntos de vista ,,pero el respeto no lo perdemos y es lo que importa ,,usted para mi es muy respetuoso ,,,por eso me llamo la atencion ,,nada mas