GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jujujujuju
con todo el merval volando, los bonos volando, todos los bancos verdes, yo me llevo los calls 

Cerré todo jeje, mañana vemos si la llevan a 9.40 es posible y tiene ganas....
O cruje el norte y hasta acá llegó.
Hoy fué enchufar lotes desde el máximo en todas las bases,....no me gusta
O cruje el norte y hasta acá llegó.
Hoy fué enchufar lotes desde el máximo en todas las bases,....no me gusta
Afuera , basta para mi espero afuera , suerte a los que siguen. 

La suba de hoy, la vi desde ayer y varios estaban bajistas. La baja de hoy solo vi una parte ahora hay que ver si veo la baja de mañana
-
como les sacaron los lotes, notable los gordos
aparecio la compra en los calls. vuelvan infieles 

Hablo en clave. Lo que veo del mercado en volumen, eso lo ven todos pero nadie lo dice quizás porque es muy elemental pero a mi me sirve, tal vez le sirva a otro
Se cae el SP
neofito hablas sin decir nada no seas fantasma
Veo que hay mucho volumen, hay que ver quién aguanta ese intercambio
La que se viene ... terrible cómo la están mandando a la baja
no van a aguantar y hay muchos gaps por rellenar
Si, puede seguir alcista pero cuando la compra desaparezca va a haber una leve puja presionando al precio para ver quién se puede salir antes

Si, puede seguir alcista pero cuando la compra desaparezca va a haber una leve puja presionando al precio para ver quién se puede salir antes
Fort Knox escribió: ↑ Por ahora parece que si. Es una zona de intercambio continuo que parece que le queda volumen por ingresar, cuando le quede poco va a ir a buscar mas volumen hacia abajo. No creo que la vacuna habilite a una plena economía capitalista como la previa. Hay destrucción de tejido social y económico serio, no es joda y lo están ocultando y cuando no puedan mas se cae todo
Puede ir a 8.9 y un poco mas abajo y aun seguir alcista... al igual que la local puede ir hasta 137 y seguir alcista...