GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jujujujuju
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con todo el merval volando, los bonos volando, todos los bancos verdes, yo me llevo los calls 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerré todo jeje, mañana vemos si la llevan a 9.40 es posible y tiene ganas....
O cruje el norte y hasta acá llegó.
Hoy fué enchufar lotes desde el máximo en todas las bases,....no me gusta
O cruje el norte y hasta acá llegó.
Hoy fué enchufar lotes desde el máximo en todas las bases,....no me gusta
-
osvaldo
- Mensajes: 150
- Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera , basta para mi espero afuera , suerte a los que siguen. 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La suba de hoy, la vi desde ayer y varios estaban bajistas. La baja de hoy solo vi una parte ahora hay que ver si veo la baja de mañana
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como les sacaron los lotes, notable los gordos
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecio la compra en los calls. vuelvan infieles 
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hablo en clave. Lo que veo del mercado en volumen, eso lo ven todos pero nadie lo dice quizás porque es muy elemental pero a mi me sirve, tal vez le sirva a otro
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se cae el SP
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito hablas sin decir nada no seas fantasma
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veo que hay mucho volumen, hay que ver quién aguanta ese intercambio
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La que se viene ... terrible cómo la están mandando a la baja
no van a aguantar y hay muchos gaps por rellenar
Si, puede seguir alcista pero cuando la compra desaparezca va a haber una leve puja presionando al precio para ver quién se puede salir antes
Si, puede seguir alcista pero cuando la compra desaparezca va a haber una leve puja presionando al precio para ver quién se puede salir antes
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fort Knox escribió: ↑ Por ahora parece que si. Es una zona de intercambio continuo que parece que le queda volumen por ingresar, cuando le quede poco va a ir a buscar mas volumen hacia abajo. No creo que la vacuna habilite a una plena economía capitalista como la previa. Hay destrucción de tejido social y económico serio, no es joda y lo están ocultando y cuando no puedan mas se cae todo
Puede ir a 8.9 y un poco mas abajo y aun seguir alcista... al igual que la local puede ir hasta 137 y seguir alcista...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados