y sube la galle. y el btc baja pero cardano sube
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se cae el SP
neofito hablas sin decir nada no seas fantasma
Veo que hay mucho volumen, hay que ver quién aguanta ese intercambio
La que se viene ... terrible cómo la están mandando a la baja
no van a aguantar y hay muchos gaps por rellenar
Si, puede seguir alcista pero cuando la compra desaparezca va a haber una leve puja presionando al precio para ver quién se puede salir antes

Si, puede seguir alcista pero cuando la compra desaparezca va a haber una leve puja presionando al precio para ver quién se puede salir antes
Fort Knox escribió: ↑ Por ahora parece que si. Es una zona de intercambio continuo que parece que le queda volumen por ingresar, cuando le quede poco va a ir a buscar mas volumen hacia abajo. No creo que la vacuna habilite a una plena economía capitalista como la previa. Hay destrucción de tejido social y económico serio, no es joda y lo están ocultando y cuando no puedan mas se cae todo
Puede ir a 8.9 y un poco mas abajo y aun seguir alcista... al igual que la local puede ir hasta 137 y seguir alcista...
Por ahora parece que si. Es una zona de intercambio continuo que parece que le queda volumen por ingresar, cuando le quede poco va a ir a buscar mas volumen hacia abajo. No creo que la vacuna habilite a una plena economía capitalista como la previa. Hay destrucción de tejido social y económico serio, no es joda y lo están ocultando y cuando no puedan mas se cae todo
-
Me queda la tapa vendida....
Creo que armo bear
Creo que armo bear
Empezo el embarque de carne por popa... 

gracias pr las respuestas!!
pd: si no arranca en esta hora se viene el descreme de calls
pd: si no arranca en esta hora se viene el descreme de calls
Durante 2020 la cantidad de empresas Emergentes paso de 6 a 3, perdiendo GGAL, BMA y PAMP la calidad emergente y quedando únicamente YPF, GLOBANT y TELECOM, por cumplir con los requisitos de capitalización.