Mañana veremos la correccion con el inicio de mes, total la cosmetica del fin de mes ya se dio en el Merval hoy... no se si le van a dar cuerda para arriba de entrada, pero creo que no le van a dar oportunidad y abrira en 140 pe de una
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana veremos la correccion con el inicio de mes, total la cosmetica del fin de mes ya se dio en el Merval hoy... no se si le van a dar cuerda para arriba de entrada, pero creo que no le van a dar oportunidad y abrira en 140 pe de una
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no hay mas drivers se viene... default

-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca hacen al revés, cortan la ganancias rápidamente y dejan correr las perdidas. Dos mio.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ Creo en eso. Y me parece que la usaré para tradear comprando cuando baje.
Yo creo lo mismo. Y además a esta altura del opex creo que lo ideal es quedar 100% líquido y ver colo viene el día. No creo que haya ningún driver importante, y si aparece alguno puede ser para cualquier lado y perder el 40 o 50 en un rato. Es mi simple opinión.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
-
Mone
- Mensajes: 52
- Registrado: Mar May 25, 2021 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta para que siga subiendo hasta 9.2 el adr mañana x 166ccl = 152,7 pesos por accionnnn
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me habian quedado 300 lotes de frente de la c138j, aproveche esta suba y vendi 160 y me quede con 140, por las dudas que mañana afloje un poco 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No descarto una apertura abajo mañana
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Madura el knok out

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana como dice PAPU. YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
jajaja que &#* ese papu 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta suba llevo unos meses de desarrollo
cierren posiciones y aseguren ganancias, para el que la logro
antes que sea tarde

cierren posiciones y aseguren ganancias, para el que la logro
antes que sea tarde
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, te voy dando, Walther y 151 invitados