El pre esta 8,84 ???
explosion de sabor...
Guarda...
Y yo estoy liquido...... ni comprado ni vendido....
MatiasMonte escribió: ↑ hoy arriba de 8,5 y esta bien
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 38 invitados