El pre esta 8,84 ???
explosion de sabor...
Guarda...
Y yo estoy liquido...... ni comprado ni vendido....
MatiasMonte escribió: ↑ hoy arriba de 8,5 y esta bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Semrush [Bot] y 10 invitados