Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió: ↑ sigo leyendo lo mismo, que no tiene valor intrínseco, que no se puede valuar, que si el minado contamina o usa mucha energia, que elon musk, que china y blah blah blah....no es mas fácil ser honesto y decir como Michel Burry "esto tiene un apalancamiento monstruoso y entrar ahora tiene un altísimo riesgo , la caida puede ser brutal" . Si, se formo una burbuja que tarde o temprano iba a explotar. No era una burbuja tesla a 900 usd? o gamestop? o el fondo long term capital cuando se apalanco mal y quebró? y 1000 ejemplos mas....señores, hagan a un lado su ego, acá se trata de hacer dinero y esta no la vieron y ahora disfrutan la caida por que , de alguna forma , sienten que tenían razón. La unica realidad es que el btc es un activo mas y el tiempo dirá si será unidad de transaccion, reserva de valor , timba o nada.
Pero nada quita que en este negocio se multiplico por 100, 1000 o 10 mil en poco tiempo y ninguno de los que se rien ahora la vio. Aclaro que yo tampoco pero lejos estoy de negarlo y mucho menos hablar boludeses y disfrutar de lo que pueden perder otros. saludos
alejjandro escribió: ↑ Yo ya no da más mi mente compre promedio 28 y me había ilusionado ya tenia en visto moto bm ahora si mañana no repunta vendo todo me haría muy mal psicológicamente empezar a perder cuando había ganado tanto ........fue i flash ya fue
patog escribió: ↑ La sigo mirando de afuera. No me gusto lo de Musk, porque aunque parece una boludez aca, en el mundo al calentamiento global le dan bola (sobre todo los inversores grandes) no me gusta por el momento. Quizas si toque los 11M le entraria como peronista al bombo, pero sino mmmmm, ta feo.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ PERO IGUAL MAS ALLA DE TU FORMA DE PENSAR, EL DINERO NO ES TUYO JEJE QUE TE IMPORTA EN QUE LO INVIERTE, Y TODOS NO PENSAMOS IGUAL, YO EN LO PERSONAL GANO MUCHO LO INVERTIRIA EN LA BOLSA TRADICIONAL, ASI QUE NO ES TAN MALO GANAR MUCHO EN CRYPTO YA SEA APOSTANDO A LA BAJA O LA SUBA, ESE DINERO GANADO ADONDE VA? EN MI CASO COMPRARIA ACCIONES. YO UNA VEZ COMPRE EL CEDEAR DE GENERAL MOTORS EN 2008 Y SE TRANSFORMARON EN MTLQ Y SE TRANSFORMO EN BASURA, NI UNA CRIPTO O TOKEN HICIERON ESOS H DE P, PORQUE GM SIGUE GANANDO FORTUNAS EN DETRIMENTO DE SUS INVERSORES PARECERIA, SI ESO PUEDE PASAR CON UNA EMPRESA QUE VOS CONSIDERAS DE CALIDAD YO PREFIERO COMPRAR BTC BASURA JEJE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1816 invitados