alejandro escribió: ↑ Aprovecha y date el gusto de haber ganado,estas a tiempo ,este ciclo se terminó, pero no la existencia de las cripto,estas llegaron para ser el mercado del futuro amigo esto es lo mismo que el nasdac,en su momento, es un mercado que se va a imponer todo es cuestión de tiempo,y los insultos de la gente sirven para ver lo necio que somos para no darnos cuenta, que el mercado se sirve de todos estos vaivenes para imponerse y realzarce y tener criterios a la hora de invertir, buena suerte en un tiempo muy corto hablamos de los lindos niveles que vamos a tener para volver a comprar,saludos
No , esto se va a cero , el nasdaq contiene empresas que tienen su valor intrínseco.
Esto no lo tiene y ha quedado al descubierto.