Bien dicho, ese debe ser un mocoso como Hernán y tantos otros codiciosos que se metieron en estas basuras sin ningún valor.
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
alejjandro escribió: ↑ Yo ya no da más mi mente compre promedio 28 y me había ilusionado ya tenia en visto moto bm ahora si mañana no repunta vendo todo me haría muy mal psicológicamente empezar a perder cuando había ganado tanto ........fue i flash ya fue
jodete ambicioso...
alejjandro escribió: ↑ Yo ya no da más mi mente compre promedio 28 y me había ilusionado ya tenia en visto moto bm ahora si mañana no repunta vendo todo me haría muy mal psicológicamente empezar a perder cuando había ganado tanto ........fue i flash ya fue
Aprovecha y date el gusto de haber ganado,estas a tiempo ,este ciclo se terminó, pero no la existencia de las cripto,estas llegaron para ser el mercado del futuro amigo esto es lo mismo que el nasdac,en su momento, es un mercado que se va a imponer todo es cuestión de tiempo,y los insultos de la gente sirven para ver lo necio que somos para no darnos cuenta, que el mercado se sirve de todos estos vaivenes para imponerse y realzarce y tener criterios a la hora de invertir, buena suerte en un tiempo muy corto hablamos de los lindos niveles que vamos a tener para volver a comprar,saludos

-
Yo ya no da más mi mente compre promedio 28 y me había ilusionado ya tenia en visto moto bm ahora si mañana no repunta vendo todo me haría muy mal psicológicamente empezar a perder cuando había ganado tanto ........fue i flash ya fue
alejandro escribió: ↑ Lamentablemente este ciclo bajista seguirá y cuando rompa los 30000 iremos directamente, a 19000,donde podrá venir un rebote interesante,pero tristemente creo que ese no será el final de esta gran baja la que seguramente estará en la zona de 12500.ª 14000 dólares,se pagara caro tanta euforia, pero seguramente con el tiempo luego vendrán tiempos mejores,para las criptodivisas, con la instalación de ellas como gran mercado mundial
La burrada q estas diciendo no tiene nombre, abajo de 30 la gente se va a desesperar por comprar, esta nueva generación ve al bitcoin como el futuro de la economía por mas q los gobiernos jueguen con el miedo de la gente ellos mismos estan comprando abajo
Lamentablemente este ciclo bajista seguirá y cuando rompa los 30000 iremos directamente, a 19000,donde podrá venir un rebote interesante,pero tristemente creo que ese no será el final de esta gran baja la que seguramente estará en la zona de 12500.ª 14000 dólares,se pagara caro tanta euforia, pero seguramente con el tiempo luego vendrán tiempos mejores,para las criptodivisas, con la instalación de ellas como gran mercado mundial
-
-
stolich escribió: ↑ Interesante , didáctico y realista el video bajado. Es real eso de las malas noticias sincronizadas de los distintos medios. Y lamentablemente es difícil evitarlas o ignorarlas. Y forman parte del universo mediático e informativo, en todos los ámbitos, sean económicos, políticos, deportivos, sanitarios (como vemos por desgracia con el tema pandemia, donde circulan a destajo las fake news).-![]()

Interesante , didáctico y realista el video bajado. Es real eso de las malas noticias sincronizadas de los distintos medios. Y lamentablemente es difícil evitarlas o ignorarlas. Y forman parte del universo mediático e informativo, en todos los ámbitos, sean económicos, políticos, deportivos, sanitarios (como vemos por desgracia con el tema pandemia, donde circulan a destajo las fake news).-

-
Bitcoin Pizza Day