alejjandro escribió: ↑ Yo ya no da más mi mente compre promedio 28 y me había ilusionado ya tenia en visto moto bm ahora si mañana no repunta vendo todo me haría muy mal psicológicamente empezar a perder cuando había ganado tanto ........fue i flash ya fue
ya esta, tenias que vender en plena euforia y no lo hiciste.
veo q tu usuario es desde 2009. se entiende que sos alguien que sigue los mercados hace tiempo. sabes tambien entonces que un rally de 600% en meses no viene gratis, no sin una buena depuracion. habia mucho apalancamiento, demasiada euforia, en mi ciudad hasta pusieron un local tipo kiosco que te vende criptos. todo muy para doña rosa. con tanta noticia en todos lados hubo un momento de este año que pense, esto va a terminar muy mal.. tenia que depurar
dicho esto, tambien debo decir que no poseo ninguna y es mas facil hablar de afuera.
pero si trazas el BTC en escala log, vas a ver que no es la primer correccion fuerte. las major corrections son en promedio cerca del 70% desde ATH. ha testeado la SMA de 200 semanas y rebota. hablo de 2012, 2014, 2018, 2020 (este ultimo, por grafo, un evento que si no era por covid dudo que hubiera pasado).
si algo asi esta sucediendo ahora, es de esperar que rebote en los 20 mil, desde la SMA de 200 semanas, y tambien soporte de largo plazo
20 mil o el valor que sea depende del momento en el que toque esa media, calculo despues del verano boreal
pienso entrar en algun momento pero voy a espera, consolidacion, volumen fuerte como el que se vio en el crash del covid.
es muy dificil pricear este activo, pero perde cuidado que valor debe haber, si no ya hubiera muerto hace rato. quizas no el que fantasean cuando todo esta en modo euforia. pero esta en boca de todos los institucionales, por algo es. no son dolobus.