La pelotita !
Ídem
alzamer escribió: ↑ Muy buen dato , y es correcta la comparación , ya que el año pasado vendían parte del stock.
En la reseña, avisaron que iban a despachar bien, habiendo ya repuesto convenientemente el stock.
Esas exportaciones de abril, deben duplicar a las de marzo, si tenes el dato, ponelo, que vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, jose enrique, luis y 76 invitados