La pelotita !
Ídem
alzamer escribió: ↑ Muy buen dato , y es correcta la comparación , ya que el año pasado vendían parte del stock.
En la reseña, avisaron que iban a despachar bien, habiendo ya repuesto convenientemente el stock.
Esas exportaciones de abril, deben duplicar a las de marzo, si tenes el dato, ponelo, que vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 60 invitados