Solo cordoba????
Todas las provincias son un quilombo.... no se salva una.....
LaOscuridad escribió: ↑ en el chart diario, se ve muy claro una bandera "engulfing" bajista, si fuera que uno cree en esas cosas.
El Calificador escribió: ↑ Muy evidente ese gap esperando para ser cerrado, tan evidente que quizás no sea ese el destino.
Pero no hay que dar nada por sentado, tratar de acompañar y nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 115 invitados