GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bbar se cansò de bajar y sube ( no pongo flechas ) 

El Calificador escribió: ↑ Muy evidente ese gap esperando para ser cerrado, tan evidente que quizás no sea ese el destino.
Pero no hay que dar nada por sentado, tratar de acompañar y nada más.
mismo graf. Hay que acompañar. Pero esperar que muestre antes de pagar.
El Calificador escribió: ↑ Muy evidente ese gap esperando para ser cerrado, tan evidente que quizás no sea ese el destino.
Fue muy rápido a buscarlo (porque el gap te llama), se llenó de divergencias alcistas de intra. También es cierto que el gap hace de soporte increíblemente. Te llama y te banca al mismo tiempo...

byma apuntalando? no entiendo
-
Muy evidente ese gap esperando para ser cerrado, tan evidente que quizás no sea ese el destino.
Si, ese viene trepando y seguirá camino a 170.
Pero ya bajaron otros $2 hoy el blue,.....y al cierre el ccl como todos los días.
Ya está en 164 recortando.
Si no recupera el adr derrapan lotes + finde largo
Prolija la guacha
Despues me quieren dar clases 

-
Creo que ese ruido que tenías de los que lanzaban de a 4000 lotes ayer ha quedado solucionado verdad?
Parecían los amigos de kiciloff cuando entraron a vender los cupones pbi 2 horas antes del anuncio

Bueno, me lanze todo...ahora tengo que salir, antes de que cierre la rueda vengo a recoger ganancias. Suerte a todos 

El Calificador escribió: ↑ si, pero ggal casi 4% en dolares y 3% en papeles de estanciero
Guardate algunas flechas verdes para cuando rebote, no te las gastes todas en esta caída como piano.
Ok

-
El Calificador escribió: ↑ Fijate que esta en un canal bajista pero aún no lo rompió, por lo que todavía puede meter un rebote digno, si lo rompe, acelerara como siempre pasa.
Si, a los canales mucha bola no le doy, pero me hubiera gustado un toque en 8,08 para probar al alza
-
El Calificador escribió: ↑ four hours manda, pero bueno, nosotros operamos el momento, si operara swing parece para ajoba, pero como no hago eso, me limito a tratar de hacer buenos trades, que por más que se destroce también te deja hacer al alza, que es donde hay más volumen.
Los puts los empezaría a mirar si bajan un poco la VI, están muy caros, aunque pueden ser baratos si hacemos un flash crack tipo btc.![]()
Fijate que en 4h se ve un gap inexistente...