Fortinero escribió: ↑ De nada sirve si no se implementa estimado DV, la familia presentó toda la documentación en tiempo y forma, cumpliendo todos los requisitos y prácticamente se le ríen en la cara. Claramente es un tema político, y aunque no sea lo correcto, en su lugar sabe como hubiera pateado un par de puertas![]()
Precisamente por eso ... como es una tema político hay que manejarse con cintura para eso...el grupo Boldt tiene demasiados negocios diversificados y debe manejarse con cautela e inteligencia. O ud. se cree que yo no estoy ansioso como ud. y los demás muchachos para ver cuando se implementa de una vez este negocio tanto en la ciudad como en la provincia..., sabe los tiburones que quieren destrozar con su mandíbula por un pedazo de carne ??, yo creo con optimismo que estamos bastante más cerca de lo que pensamos... PERO NO DEJA DE SER UNA EXPRESIÓN DE DESEO POR EL MOMENTO amigo Fortinero. Le mando un abrazo y muy buen finde!! dentro de lo que permiten las circunstancias.