Como diria el Diego "Que la sigan mamando..."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, yo siempre aviso con tiempo TENEMOS una baja masal menos creo jajaja luego saldremos como caballo de carrera ,,pero BOLDT se mando tantas ,,,tantas ,, que no les importa que se vaya a los $2,69 Señores a prepararse ,,,,a tener money en la cuenta para lo que viene ,,,,yo con $2,69 me conformo ...recuerden tendra la razon una vez mas el Sr Mercado ? jajaja
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. se cree que es " UNA CASUALIDAD", estimado Fortinero?? es así como ud. dice... el amo y señor del Juego en la Argentina se llama CRISTÓBAL LÓPEZ y ahora hace lo que quiere. Agradezcamos que nos den la autorización en C.A.B.A. y en PROVINCIA....![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. se cree que es " UNA CASUALIDAD", estimado Fortinero?? es así como ud. dice... el amo y señor del Juego en la Argentina se llama CRISTÓBAL LÓPEZ y ahora hace lo que quiere. Agradezcamos que nos den la autorización en C.A.B.A. y en PROVINCIA....![]()
![]()
Fortinero escribió: ↑ Es increíble que Betfun del Hipodromo de Palermo cada vez tenga mas adherentes mientras que el resto de los que ganaron las licitaciones estén frenadas. Una vez que la gente se acostumbre a la plataforma no va a cambiarse. Cocodrilo que duerme.... despiertese Tabanelli o se le quedan con todo el market share.
nicklesson escribió: ↑ Seran 9 dias o 15 o 30 o para septiembre cuando pase el frio ya sabemos como actua el gobierno si dice 9 en realidad no se sabe![]()
nicklesson escribió: ↑ El Gobierno va a declarar 9 días seguidos de confinamiento: lo anunciará esta noche Alberto Fernández por cadena nacional
Muy bueno para el rubro de boldt![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, SI BOLDT Y TGLT SE VAN A ALINEAR PERO A LA BAJAel minimo de $2,70 Y $2,75 y el de BOLDT tambien $2,71 BOLDT con el confinamiento en el que mas de uno vendio ,,se ve que muchos ,,,se la esperaban ,,,mañana viernes toma de ganancias y lunes feriado ,,nadie se quizo quedar jajaja y 9 Dias confinamiento lo dice todo
BOLDT --TGLT--Y LAMAR EN COCHE
Estimado, pienso que se alinearán las tres alrededor de los $ 3 - Pero si confluyen en los $ 2,60- a 2,70.- , ahí estaría para entrar con fe y confianza , en el "triángulo de las Bermudas".-
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, tenga presente que el día 13/5 llegaron a cotizar Boldt a $ 3,05- y TGLT a $ 3,08.- , el l7/5 : $ 3,10 a $ 3,l5 respectivamente.- O sea que ya hubo dos fechas, en que mi vaticinio se cumplió casi en un 95 % .-
Obvio que una vez alineado el triángulo, puede que cada una suba en distinto porcentaje.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2144 invitados