Hombrepobre escribió: ↑ Creo que no diò precio.
si lo dio 0.75
y le dije q a 2usd llegaba tranqui
y sucedio
esta en el foro de dolar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que no diò precio.
esanpi escribió: ↑ El Bitcoin va a quedar como moneda 'especulativa' y de transacciones en 'negro'.
Para la economía en blanco se va a usar la crypto dolar oficial, a eso apuntan.
El Bitcoin no puede competir contra monedas digitales de bancos centrales.
Los agentes financieros formales van a estar obligados a usar la cryptoFed.
hernan1974 escribió: ↑ eh,,, no dijo que pago 0.75 usd?
hernan1974 escribió: ↑ “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar."
Hombrepobre escribió: ↑ Ojo con lo que dices che. No olvidar que fabio estuvo entrando fuerte en Cardano.
Rajmaninof escribió: ↑ Qué grande alzamer, otra que anticipó como un relojito.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos".
Peterpan escribió: ↑ Es interesante el posteo Hernan, en mi observación, viendo ciclos más largos, en general el btc tiene máximos de 5 - 8 veces los costos producción mineros y mínimos que llegan hasta 0,7 - 1 del costo de producción de los mineros.
Normalmente se estabiliza entre 2 y 3 veces ése costo, para luego salir.
El costo actual, según tengo entendido está entre 7.000 y 12.000 usd
Imho.
esanpi escribió: ↑ Se viene la stablecoin oficial de la FED USA.
Esa si va a ser moneda de cambio confiable.
https://www.federalreserve.gov/newseven ... 10520b.htm
esanpi escribió: ↑ El Tesoro de USA requerirá qe toda transferencia
de criptomonedas por valor de $10,000 o mayor
sea informada al Servicio de Impuestos Internos.
https://www.cnbc.com/2021/05/20/us-trea ... r=sharebar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1336 invitados