que activo sube y sube y nunca corrige..
Bitcoin / Criptomonedas
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Algunos me hacen reir mal
que activo sube y sube y nunca corrige..
que activo sube y sube y nunca corrige..
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que no diò precio.
si lo dio 0.75
y le dije q a 2usd llegaba tranqui
y sucedio
esta en el foro de dolar
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
esanpi escribió: ↑ El Bitcoin va a quedar como moneda 'especulativa' y de transacciones en 'negro'.
Para la economía en blanco se va a usar la crypto dolar oficial, a eso apuntan.
El Bitcoin no puede competir contra monedas digitales de bancos centrales.
Los agentes financieros formales van a estar obligados a usar la cryptoFed.
Veremos
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ eh,,, no dijo que pago 0.75 usd?
Creo que no diò precio.
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar."
El Bitcoin va a quedar como moneda 'especulativa' y de transacciones en 'negro'.
Para la economía en blanco se va a usar la crypto dolar oficial, a eso apuntan.
El Bitcoin no puede competir contra monedas digitales de bancos centrales.
Los agentes financieros formales van a estar obligados a usar la cryptoFed.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hombrepobre escribió: ↑ Ojo con lo que dices che. No olvidar que fabio estuvo entrando fuerte en Cardano.
eh,,, no dijo que pago 0.75 usd?
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Rajmaninof escribió: ↑ Qué grande alzamer, otra que anticipó como un relojito.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos".
Si tenes claves, no las tenes en una cueva sino en una wallet, tranqui los voy a desasnar a todos
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
sigue siendo FIAT aunque sea digital, el dolar fisico casi no existe, salvo paises bananeros como el nuestro
also Powell
“Crypto-assets are highly volatile (see Bitcoin) and therefore not really useful as a store of value and they’re not backed by anything. They’re more of an asset for speculation. So they’re also not particularly in use as a means of payment,” said Powell.
“It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar."
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Peterpan escribió: ↑ Es interesante el posteo Hernan, en mi observación, viendo ciclos más largos, en general el btc tiene máximos de 5 - 8 veces los costos producción mineros y mínimos que llegan hasta 0,7 - 1 del costo de producción de los mineros.
Normalmente se estabiliza entre 2 y 3 veces ése costo, para luego salir.
El costo actual, según tengo entendido está entre 7.000 y 12.000 usd
Imho.
Si asi es, pero hay ciclos que tienen que ver con el comportamiento de ballenas y primeros tenedores,
estos, ingresaron en bitcoin debajo de 50usd , algunos debajo de 1usd o minaron en los primeros años
son multimillonarios,
Hay modelos como el s2f y s2fx que intentan seguir ciclos y lo hacen bastante bien
luego al ser un mercado desregulado 24x7, y x mucha pero mucha guita se presta a manipulaciones por parte de los mas grandes
hasta parecen coordinadas.
En los ultimos dias Musk le pego duro, dijo que Tesla no aceptara mas en pago BTC,
Luego volvio el refrito de cada año, que China prohibiria las crypto, al mismo tiempo se publica que IRS investigara a binance, (que casi no opera en USA) , ingresan a exchanges cientos de millones de usd en crypto,
Esto se puede ver en la blockchain o en servicios de informacion crypto como whales alert, todo queda registrado en btc y mayoria de otras crypto, Venden con el inicio del panico, pagan medios para iniciar noticias negativas, revientan apalancados, el precio cayo de 43 a 30 en 24hs, compran, salen, retiran a wallets y vuelta a empezar.. el mercado queda sacudido unos dias, y lo que se opera es la de traders hasta el proximo ciclo. ya reboto de 30 a 40 , veremos como sigue.
para los mala leche: joderse , algunos estamos en esto hace años con ppc muy por debajo del actual y con estrategias de cobertura a la baja
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
esanpi escribió: ↑ Se viene la stablecoin oficial de la FED USA.
Esa si va a ser moneda de cambio confiable.
https://www.federalreserve.gov/newseven ... 10520b.htm
J.Powell: "It’s only a matter of time before the US Dollar becomes digitized"
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
esanpi escribió: ↑ El Tesoro de USA requerirá qe toda transferencia
de criptomonedas por valor de $10,000 o mayor
sea informada al Servicio de Impuestos Internos.
https://www.cnbc.com/2021/05/20/us-trea ... r=sharebar
como siempre en USA los 10k
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Se viene la stablecoin oficial de la FED USA.
Esa si va a ser moneda de cambio confiable.
https://www.federalreserve.gov/newseven ... 10520b.htm
Esa si va a ser moneda de cambio confiable.
https://www.federalreserve.gov/newseven ... 10520b.htm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Y?? cuando se va a CERO?
toco 34? y toco 30 tambien
casualmente lo que valia el 1ero de Enero... hace 6 meses estabamos debatiendo si pasaba el ATH anterior de 19800usd de 2017
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 33 invitados