Subir, porque habría más transparencia, competiría con los productos bancarios y bursátiles, y como paga más tasa, y hay muchísima gente como Alzamer que no entro al ecosistema y muchos fondos grandes de inversión que no entraron, bancos centrales que no arman un portfolio cripto, mira si el BCRA hubiese invertido solo 1% de sus reservas ya habríamos resuelto el problema de la deuda je, y tenemos recursos humanos especializado en trading en mercados por ahí ahora es el momento que cae fuerte todo
Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Subir, porque habría más transparencia, competiría con los productos bancarios y bursátiles, y como paga más tasa, y hay muchísima gente como Alzamer que no entro al ecosistema y muchos fondos grandes de inversión que no entraron, bancos centrales que no arman un portfolio cripto, mira si el BCRA hubiese invertido solo 1% de sus reservas ya habríamos resuelto el problema de la deuda je, y tenemos recursos humanos especializado en trading en mercados por ahí ahora es el momento que cae fuerte todo
hernan1974 escribió: ↑ hay mas para alzamer, yo lo uso como cobertura, a veces excede y ganas mas aun
hernán, ese 259,86% sobre que te lo aplican para calcular cuanto ganas, sobre la diferencia entre el Entry price y el Last price, lo que daría $ 1108 ?
alzamer escribió: ↑ Oferta y demanda para cualquier cosa definen precio.
Precio , en el largo plazo, converge a valor.
El valor de cualquier cosa se determina por la relación utilidad - escasez.
A mayor utilidad , mayor precio , y a la inversa.
A mayor escasez, ídem.
Pero si la escasez es nula , entonces , por más utilidad que tenga , el VALOR ES CERO
HAY INFINITA OFERTA DE CRIPOMONEDAS, Y POR LO TANTO SU VALOR ES CERO.
SIEMPRE HA SIDO CERO.
SOLO QUE AHORA CON LA EXPLOSIÓN DE CRIPTOMONEDAS DE DIVERSOS COLORES , ESTO LO VEN.
AL VERLO EMPALMA SU VALOR CON SU PRECIO.
EL PRECIO OBJETIVO ES CERO.
No confundir la proliferación de bienes sustitutos con demanda ilimitada...

A mayor escasez, ídem.
Pero si la escasez es nula , entonces , por más utilidad que tenga , el VALOR ES CERO
SIEMPRE HA SIDO CERO.
SOLO QUE AHORA CON LA EXPLOSIÓN DE CRIPTOMONEDAS DE DIVERSOS COLORES , ESTO LO VEN.
linda la teoria y las mayusculas pero en la practica estas comiendote miles de variables.
por mas que uno tenga ganas de tener razon, la realidad no se puede torcer.
A mayor escasez, ídem.
SIEMPRE HA SIDO CERO.
como el peso argentino , tiende a cero al infinito comparado contra cualquier cosa, ejemplo el agua mineral.
JagPanzer escribió: ↑ claro que hay otra logica y ojo, no estoy en contra de las criptos pero son dos mundos distintos, lo financiero de la bolsa con lo finaciero de las criptos...no creo que se puedan comparar...ni digo que no se pueda ganar guita, todo lo contrario, conozco a varios que se salvaron con las cripto, pero creer que van a volar siempre es una locura, aun creo que debe ocurrir una buena purga, deshacerse de las shitcoins y ahi, con su propio mercado depurado, ver que sucede
Vamos! hoy cualquiera cree que puede "minar" desde su casa y obtener ganancia solo con una placa grafica o una pc gamer, posta, es j0da no? Todo eso es mugre
Respecto a como crecieron las empresas que nombras, eso es gracias a los clientes, mientras tengas clientes metiendote guita tu capital sube...si el balance de una empresa es bueno pero pierde clientes su capital baja, por ende, los clientes hacen parte de la capitalizacion de una empresa, con las criptos cada cliente es su propia empresa, su propio banco, su propio jefe y tenes muchos "propios jefes" apalancados y endeudados sumados a los "propios jefes" minando sus "propias monedas", ese combo es un peligro, ahora si vos particularmente sabes como surfear eso, fantastico! ojala estes ganando mucha guita con eso y te felicito si es asi
Guita no vengo gananado , solo trato de ver y entender como es la cosa, lo unico que estoy algo convencido, es que no puedo evaluar el futuro, con la experiencia pasada. Siempre ha sido el mejor ahorro para el futuro, comprar los dolares billetes y acobacharlos, al menos en argentina. Ahora eso no dura para siempre y no es para ganar guita, sino para gastarlos en el futuro.
Oferta y demanda para cualquier cosa definen precio.
A mayor escasez, ídem.
SIEMPRE HA SIDO CERO.
A mayor escasez, ídem.
SIEMPRE HA SIDO CERO.
pik escribió: ↑ No te confundas, operó de todo, y lo que estoy diciendo yo que hay otra lógica de inversiones, que no ven los que critican al bitcoin, que sale de compro a 1, vendo a 2 ganó 1 , flujo futuro, dividendos, propiedades , etc.
Si la miras de la manera tradicional, nunca podrías haber explicado el boom de Amazon, Google, facebook, twiter o las crypto.
claro que hay otra logica y ojo, no estoy en contra de las criptos pero son dos mundos distintos, lo financiero de la bolsa con lo finaciero de las criptos...no creo que se puedan comparar...ni digo que no se pueda ganar guita, todo lo contrario, conozco a varios que se salvaron con las cripto, pero creer que van a volar siempre es una locura, aun creo que debe ocurrir una buena purga, deshacerse de las shitcoins y ahi, con su propio mercado depurado, ver que sucede
Vamos! hoy cualquiera cree que puede "minar" desde su casa y obtener ganancia solo con una placa grafica o una pc gamer, posta, es j0da no? Todo eso es mugre
Respecto a como crecieron las empresas que nombras, eso es gracias a los clientes, mientras tengas clientes metiendote guita tu capital sube...si el balance de una empresa es bueno pero pierde clientes su capital baja, por ende, los clientes hacen parte de la capitalizacion de una empresa, con las criptos cada cliente es su propia empresa, su propio banco, su propio jefe y tenes muchos "propios jefes" apalancados y endeudados sumados a los "propios jefes" minando sus "propias monedas", ese combo es un peligro, ahora si vos particularmente sabes como surfear eso, fantastico! ojala estes ganando mucha guita con eso y te felicito si es asi
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Lo que pasa es que es mejor dice no se esto no sirve o es una porqueria etc, que ponerse a estudiar y ver como es la cosa. Insisto, no son activos regulados y hay que ir con mucha precaucion...
Coincido 100%, si tienen precio y volumen son operables.
Al ser volátiles requieren más precaución, un 'seguro'.
Usaría el 'seguro' más básico, la gestión monetaria.
Algo de lo que poco se habla y es fundamental.
Pregunta al grupo...si algun dia suenan rumores de regulacion de las criptos...DEBERIAN SUBIR O BAJAR?
-
elushi escribió: ↑ aclaro no tengo cryptos. pero me interesan en general los fenomenos bursatiles por eso estoy entrando estos dias a ver las distintas opiniones. son los dias que se ponen interesantes![]()
claramente las luchas infantiles que se tienen aca no le sirven a nadie. en medio de la sangre, posteos como el tuyo son los que le sirven al foro!
O que se pongan a mirar un grafo stock2flow does not hurt. Halving event coming soon tambien.
-
QUE PASHHHA BITCOIN, TAS NERVIOSSHHHOOO?
Que loco che... menos mal que me fui.
Compren barato.

Que loco che... menos mal que me fui.
Compren barato.

Te dije hernancito que se va a cero ?, no...?
Fíjate que no falta nada.
En un mes tocó una caída de 34000 dólares, llegando a 31000 y piquín.
Por regla de tres simple....en otro mes....podemos ver el ojetivo (sic) FINAL.