pik escribió: ↑
No te confundas, operó de todo, y lo que estoy diciendo yo que hay otra lógica de inversiones, que no ven los que critican al bitcoin, que sale de compro a 1, vendo a 2 ganó 1 , flujo futuro, dividendos, propiedades , etc.
Si la miras de la manera tradicional, nunca podrías haber explicado el boom de Amazon, Google, facebook, twiter o las crypto.
claro que hay otra logica y ojo, no estoy en contra de las criptos pero son dos mundos distintos, lo financiero de la bolsa con lo finaciero de las criptos...no creo que se puedan comparar...ni digo que no se pueda ganar guita, todo lo contrario, conozco a varios que se salvaron con las cripto, pero creer que van a volar siempre es una locura, aun creo que debe ocurrir una buena purga, deshacerse de las shitcoins y ahi, con su propio mercado depurado, ver que sucede
Vamos! hoy cualquiera cree que puede "minar" desde su casa y obtener ganancia solo con una placa grafica o una pc gamer, posta, es j0da no? Todo eso es mugre
Respecto a como crecieron las empresas que nombras, eso es gracias a los clientes, mientras tengas clientes metiendote guita tu capital sube...si el balance de una empresa es bueno pero pierde clientes su capital baja, por ende, los clientes hacen parte de la capitalizacion de una empresa, con las criptos cada cliente es su propia empresa, su propio banco, su propio jefe y tenes muchos "propios jefes" apalancados y endeudados sumados a los "propios jefes" minando sus "propias monedas", ese combo es un peligro, ahora si vos particularmente sabes como surfear eso, fantastico! ojala estes ganando mucha guita con eso y te felicito si es asi