Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fulanodetal escribió: ↑ Esto es el máximo del día. Buen negocio (creo) vender ahora y pasarse a put. Veremos...
jpcyber2006 escribió: ↑ si si, vamos a ver
Exequiel escribió: ↑ Nadia paga para mi porque se vayan a ir, al menos aún.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2137 invitados