GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.61 la ema200....ojo si cruza en serio....

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora a pagar peaje los que la vieron de afuera más los vendidos juju
Más noticias en serio necesitaban algunos??
Ésto es hoy,...y están negociando y consiguiendo avances importantes con el CDP y FMI que el año pasado ni se ocuparon y postergaron.
Ahora los corren los días y necesitan cerrarlo urgente,....ya demostrado.
Con cartas a favor.
La semana que viene puede fallar algo obvio....pero ahora a volar
all in de frente 700 lotes vaaaamoooo Gallardo y sin arquero !!!
Más noticias en serio necesitaban algunos??
Ésto es hoy,...y están negociando y consiguiendo avances importantes con el CDP y FMI que el año pasado ni se ocuparon y postergaron.
Ahora los corren los días y necesitan cerrarlo urgente,....ya demostrado.
Con cartas a favor.
La semana que viene puede fallar algo obvio....pero ahora a volar
all in de frente 700 lotes vaaaamoooo Gallardo y sin arquero !!!
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hermosooo 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exequiel escribió: ↑ Nadia paga para mi porque se vayan a ir, al menos aún.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
que paguen en agosto entonces, asi esto sigue un poco mas
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ahora esntró volumen estate atento
si si, vamos a ver
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah bueeee... ahora si... A 150 la semana que viene
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vuela mal,,y estoy cargadisimo
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ Veo una resistencia ahi, dificil.
ahora esntró volumen estate atento
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Cuando veas 8.49/51 paga sin miedo, por ahora es amague, lo que falta es el volumen que no entró cuando debía y parecía.
Veo una resistencia ahi, dificil.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadia paga para mi porque se vayan a ir, al menos aún.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, j3bon, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 35 invitados