YO AVISEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: ↑ Nadia paga para mi porque se vayan a ir, al menos aún.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
El Calificador escribió: ↑ ahora esntró volumen estate atento
jpcyber2006 escribió: ↑ Veo una resistencia ahi, dificil.
El Calificador escribió: ↑ Cuando veas 8.49/51 paga sin miedo, por ahora es amague, lo que falta es el volumen que no entró cuando debía y parecía.
Chumbi escribió: ↑ claro, se pagó que se iba la ladrona de la nación ya que constitucionalmente no podía continuar, si miras cuando amagaron con la reforma verás como arrugó el merdal y rápidamente se despejó. Luego se re voló mal al llegar macri, sea el que venga será mejor que esta basura. Esto puede cambiar de un día para otro con un fallo judicial o que pare las patas. Mientras como dije, yo sólo veo que avanzan con lo que se proponen ante una oposición INEXISTENTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1665 invitados