GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadia paga para mi porque se vayan a ir, al menos aún.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
Pagan por el acuerdo con el FMI lo cual puede desembocar en un sell the news y volver todo a la normalidad.
El día que paguen porque se van se va a notar en el volumen y va a ser cambio de tendencia, por ahora no parece...
Ahora, no creo que políticamente sea fácil para el gobierno, muchos desencantados, hasta dudo que el peronismo vaya tan unido como dicen, los pueden ca.gar a palos en las elecciones.
-
Chumbi escribió: ↑ claro, se pagó que se iba la ladrona de la nación ya que constitucionalmente no podía continuar, si miras cuando amagaron con la reforma verás como arrugó el merdal y rápidamente se despejó. Luego se re voló mal al llegar macri, sea el que venga será mejor que esta basura. Esto puede cambiar de un día para otro con un fallo judicial o que pare las patas. Mientras como dije, yo sólo veo que avanzan con lo que se proponen ante una oposición INEXISTENTE.
El problema es la gente que no se rebela ni exige y el mkt lo ve, por eso te decía lo del 28/11 que fue la marcha histórica que marco el piso del mkt. finalmente la sociedad se había rebelado a la tiranía kukaracha

El Calificador escribió: ↑ si, pero el bull market emnpezo el 28/11/2012 y la kuka mayor se fue en 2015.
Igual por ahora nada, tenemos que tener una linda ondita 1, todavía no se termina de armar.
claro, se pagó que se iba la ladrona de la nación ya que constitucionalmente no podía continuar, si miras cuando amagaron con la reforma verás como arrugó el merdal y rápidamente se despejó. Luego se re voló mal al llegar macri, sea el que venga será mejor que esta basura. Esto puede cambiar de un día para otro con un fallo judicial o que pare las patas. Mientras como dije, yo sólo veo que avanzan con lo que se proponen ante una oposición INEXISTENTE.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ No esta logrando pasarlos.
Cuando veas 8.49/51 paga sin miedo, por ahora es amague, lo que falta es el volumen que no entró cuando debía y parecía.
-
si, pero el bull market emnpezo el 28/11/2012 y la kuka mayor se fue en 2015.
Igual por ahora nada, tenemos que tener una linda ondita 1, todavía no se termina de armar.
Para romper el bear tiene que haber luz que se van a la mie*** estos tipos. Mientras es mas de lo mismo. Yo solo veo que avanzan cada día mas ...
-
No esta logrando pasarlos.
Cierren los lotes descubiertos. Se puede disparar mal.
en techo intraday estan los bancos argie,,,donde rompan cierran al palo
-
Por lo mal que la están pasando la kukas

lalobranca1 escribió: ↑ tenés mucha razón lamentablemente fue empome para algunos y fiesta para los lanzados.
Yo también espero q esta vez sea diferente porque no estoy tan "lanzativo"...
Está en techo. Que les hace pensar que se re mil vuela? Las paso? el acuerdo con fmi? la exit yield ( que empome que fue eso)? ahora el acuerdo con el Club de Paris? Porqué debiera de volarse y no pasar lo mismo de siempre? Pregunto en serio.
-
Chumbi escribió: ↑ Perdí la cuenta de las veces que en el bear del merdal se comieron el amague, sale el papel, va va va y los empiezan a llenar, las veces que leí se re mil vuela: que el acuerdo con el fmi, que el acuerdo con pindonga, ahora con el club de Paris, etc et c etc. Y siempre pero siempre los empomaron. Quizás esta vez sea diferente![]()
tenés mucha razón lamentablemente fue empome para algunos y fiesta para los lanzados.
Yo también espero q esta vez sea diferente porque no estoy tan "lanzativo"...
El Calificador escribió: ↑ con todo a favor y no paso los 8.47 mmm, se comieron el amague todos, veremos si va de nuevo
Perdí la cuenta de las veces que en el bear del merdal se comieron el amague, sale el papel, va va va y los empiezan a llenar, las veces que leí se re mil vuela: que el acuerdo con el fmi, que el acuerdo con pindonga, ahora con el club de Paris, etc et c etc. Y siempre pero siempre los empomaron. Quizás esta vez sea diferente

dias como hoy donde hay tanta expectativa y poco volumen en lotes no me meto...pero los futuros son una fiesta de 137.5 a 140 con solo con ese amague clin caja