taza con asa intraday
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No esta logrando pasarlos.
Cierren los lotes descubiertos. Se puede disparar mal.
en techo intraday estan los bancos argie,,,donde rompan cierran al palo
-
Por lo mal que la están pasando la kukas

lalobranca1 escribió: ↑ tenés mucha razón lamentablemente fue empome para algunos y fiesta para los lanzados.
Yo también espero q esta vez sea diferente porque no estoy tan "lanzativo"...
Está en techo. Que les hace pensar que se re mil vuela? Las paso? el acuerdo con fmi? la exit yield ( que empome que fue eso)? ahora el acuerdo con el Club de Paris? Porqué debiera de volarse y no pasar lo mismo de siempre? Pregunto en serio.
-
Chumbi escribió: ↑ Perdí la cuenta de las veces que en el bear del merdal se comieron el amague, sale el papel, va va va y los empiezan a llenar, las veces que leí se re mil vuela: que el acuerdo con el fmi, que el acuerdo con pindonga, ahora con el club de Paris, etc et c etc. Y siempre pero siempre los empomaron. Quizás esta vez sea diferente![]()
tenés mucha razón lamentablemente fue empome para algunos y fiesta para los lanzados.
Yo también espero q esta vez sea diferente porque no estoy tan "lanzativo"...
El Calificador escribió: ↑ con todo a favor y no paso los 8.47 mmm, se comieron el amague todos, veremos si va de nuevo
Perdí la cuenta de las veces que en el bear del merdal se comieron el amague, sale el papel, va va va y los empiezan a llenar, las veces que leí se re mil vuela: que el acuerdo con el fmi, que el acuerdo con pindonga, ahora con el club de Paris, etc et c etc. Y siempre pero siempre los empomaron. Quizás esta vez sea diferente

dias como hoy donde hay tanta expectativa y poco volumen en lotes no me meto...pero los futuros son una fiesta de 137.5 a 140 con solo con ese amague clin caja 

El Calificador escribió: ↑ con todo a favor y no paso los 8.47 mmm, se comieron el amague todos, veremos si va de nuevo
mira frances y macro adrs...
-
-
Pagan como si el papel estaría a 145 

riesgo pais neutro