BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 2:50 pm

Con gran sinceridad yo creo que hay que tener las 3 p para que te leven de un lado a otro ,,,como un mago ilusionista ,,y luego sin que te des cuenta te la llevan a $2,50 eso es lo que vale ,,,,EL RESULTADO ,,para que yo este :abajo: es porque se que sin dudar y conviccion el papel va ahi ,,mas que recupere centavitos ,,me pongo contento por el Sr che ,,,que pude vender unos centavos en verdade de baja :lol: a mi no me tiembla el pulso ,,,,cuando agarro una direccion la agarro no ando con vuelta ABAJO :abajo: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 19, 2021 1:58 pm

Si algo debo reconocer, que no hay banda mas positiva y con mas aguante.

No importa el precio del papel hoy, ni ayer ni hace 4 años.... se ve amor con el ticker.

Me gusta. Un abrazo y es importante no les afecte y poder dormir tranquilos, el que nos lean y esten tranquilos hablan de la gran convicción que tienen.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 1:42 pm

No puedo creer que esten contentos con eso cuando sus rubros estan en caida libre :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 1:41 pm

Mochilas de torres mas mochilas de aviones mas cierers aun peores en cordoba y santa fe es una muy buena noticia para boldt y gami :lol: :respeto: felicitaciones

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 1:40 pm

YYYY :lol: Aquien le importa eso con el aumento de fallecidos y contagios con cierres en cordoba y santa fe :abajo: reductos de boldt y gami donde ampliaran aun mas los cierres :?: :?:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 19, 2021 1:32 pm

ASÍ ES AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... LA HIJA DE BOLDT TAMBIÉN NECESITÓ LAS 3 P Y LAS QUE LA TUVIMOS AHORA VAMOS A RECOGER LOS FRUTOS DE SU AMPLIACIÓN DE CAPITAL Y POSTERIOR REDUCCIÓN , QUEDANDO CON UN NUEVO CAPITAL DE 340 MILLONES AL FINAL DE LA OPERETA!! , IMAGINO QUE ENTONCES LA AUTORIZACIÓN PARA EL JUEGO ONLINE NO ESTARÁ MUY LEJOS AL AMPLIARSE EL CAPITAL....NO SE OLVIDEN QUE EN LA CIUDAD BOLDT TIENE EL 95% DE ESTA U.T.E. Y B-GAMING EL 5%, PERO TIENE TANTOS NEGOCIOS Y MORDIDAS POR TODOS LADOS QUE ES MUY RECONFORTANTE, PERDONEN EL OFF TOPPIC, PERO ES UNA BUENA SEÑAL PARA EL GRUPO SE ME OCURRE. :mrgreen: :mrgreen: :115: :100:
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 1173 veces

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié May 19, 2021 1:26 pm

Cómo decía el gran Ichi, para invertir hay que tener la triple P: Plata, Pelotas y Paciencia :respeto: :wink:

A esperar nomas ver que dirección encara el papel, y luego establecer en qué momento nos subimos al bote.

Abrazo a la banda!

negroel29 escribió: Parte para el inversor:
No hay que darles bola, hay que dejar de escribir y sentarse a observar como son siempre los mismos barajando la baja.
Y si te hacen calentar no entres al foro y listo.

Parte para los profetas del desánimo:
Solo a un peloXudo pueden influenciar y desmotivar para que venda su tenencia. Aburren ya, son como los indigentes de semáforos que sale mendigar limosna. Solo un inversor imb3c1l se deja influenciar por comentarios de NN's. El que tiene huevos compra a la baja. Manga de peloxudos.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié May 19, 2021 1:19 pm

Parte para el inversor:
No hay que darles bola, hay que dejar de escribir y sentarse a observar como son siempre los mismos barajando la baja.
Y si te hacen calentar no entres al foro y listo.

Parte para los profetas del desánimo:
Solo a un peloXudo pueden influenciar y desmotivar para que venda su tenencia. Aburren ya, son como los indigentes de semáforos que sale mendigar limosna. Solo un inversor imb3c1l se deja influenciar por comentarios de NN's. El que tiene huevos compra a la baja. Manga de peloxudos.

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 12:55 pm

jajajajajaajajaj quiere ir por las 54 k :lol: todabia piensa vender $0,30 centavos arriba ? ...si va a vender $0,30 centavos arriba de $2,50 :lol: VAMOS LOS LECHEROS !!!.......y que el guapo del Sr Nicklesson si se la banca que diga un precio ,,logico se le agarra miedo y se esconde :lol: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 12:51 pm

Haber estimado Sr Nicklesson ,,, hagamos una cosa haber quien milimetricamente da con el precio ,,,yo digo hoy publicamente que El Sr Ronin va poder comprar entre los $2,81 y $2,90 y hoy seguro ,,ahora entre mañana y unos Dias podra comprar entre los $2,69 y $2,76 ---ahora le queda a usted decir un precio si se la banca y la tiene clara ,,,y como caballeros el que mas se acerque ,,,el otro tendra que reconocer .....claro usted tendra que reconocer mis aciertos que son muchos ,,,, :abajo: :abajo: :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mié May 19, 2021 12:49 pm

Estimados cofrades, me parece poco serio, más bien carente de fundamentos, hablar en estos minutos de la rueda de las bajas de Boldt. Hoy no debemos obviar que todo el Mercado incluido el externo está en notoria baja. En estos momentos hasta la panacea del bitcoin y Ethe viene en derrumbe. Esto es el Mercado, esto es Bolsa. Ayer reían los de las cripto, anteayer reían los de los Cedears, antes de anteayer los de Tesla y Meli, eran todos Gardel, y los modestos tenedores del Merval eran unos perdedores totales. Hoy están todos hundidos en el mismo fango. Hoy todos los tenedores de papeles y activos , somos perdedores. Obvio que aparecerán los "iluminados" de siempre, que dirán : " yo justo salí hace unos días antes de la baja", y me llevé una buena ganancia". Siempre están los que opinan y pronostican con el diario del lunes.
Y ojo que esto lo puse ahora a las 12,45 hs. Capaz que a las 17 hs. se revierte todo el panorama, y lo que expuse, pierda toda validez.- :2230:

chel0

Mensajepor chel0 » Mié May 19, 2021 12:46 pm

Vamos por esas 54k de nominales y tendremos camino libre hacia los 3,30 :arrow: 3,50 :arrow: :arrow:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 12:36 pm

El..Ronin escribió: Otra vez no van a cumplir con los 2.90 ? Otra vez

PD: ese del millon solo aparece cuando el papel y/o el Merval bajan :116: cuando suben no.

El unico que maneja millones aqui segun el es el marquez montechelo :lol: que pago millones para parar la baja desde los $4 :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 12:34 pm

Kamei escribió: Buenas estimado, habla de bolt o en general? Y las denuncias de que tipo son?

Leistes las pavadas del lechero :lol: el acierta siempre con los numeros que tira al aire :lol: .

Ponelos platos maria llego el fabulero :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 19, 2021 12:33 pm

chel0 escribió: Vos realmente crees que la cnv vaya a hacer algo, cuando ellos mismos la mandan a subasta, beneficiando a los especuladores ??
Además cual sería la maniobra fraudulenta que vos estas denunciando, no hay manejo, si alguien tiene capital de comprar ese millón de nominales + las otras 300k, que las compre. Ahí estaban ofertadas, regaladas. No veo como se puede comprobar que eso es manipular y buscar un beneficio.

Hay uno que tiene miedo :lol:

Volver a “Acciones general”