DON VINCENZO escribió: ↑
Yo le comenté recuerdo a ud. acá en el foro que habia reducido mi tenencia en Boldt para pasarme a Gami, la idea mía es nivelar la tenencia mas o menos en cada uno de los papeles, ya que uno me dá el ordeñe o sea efectivo y el otro papeles cuando dá y para el vermouth sin platitos con el efectivo

, pero todo suma. Y así estoy tranquilo, claro que no es su caso ya que ud. nos abandona cuando se den los numeros que ud. precisa.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO , gracias por no tomar a la mi comentario ,,, usted sabe yo compre en $74 pero luego vendi GAMISETA ,,,y reconosco que ya se me escapo la liebre ya que la esperaba en $120 en gamiseta ,,,el que no entro en $100 120 dificil entrar ahora en $200 ya metio un %130 de ganancia para meter ahora tiene que sobrarle y como dice usted dejarlo para mas adelante ,, no dudo de gaiseta ni de BOLDT ,,pero en el caso de BOLDT usted sabe que la tenemos re-dificil por eso me baje a buscarla bien abajo ,,y no se si me voy a gamiseta si sigue asi DON VINCENZO la quieren en $2,50 ,,, y hasta que no lo consigan no van aflojar ,, el Sr Merval y el Sr Don jones en cualquier momento nos meten un cachetazo ,,ese es mi punto ,,entonces por eso digo gamiseta y BOLDT estan en difinicion igual despues de $2,80 o $2,69 listo se termino ahi si volvemos con las flechas verdes ,,,le deso lo mejor espero que yo no este equivocado y que usted y los muchachos tengan la razon ,,saludos