chart.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8256
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ni idea, si me dejo llevar por lo que se ve en pantalla ..., recordar como daban sin VI la 120c a 3 mangos de a miles de lotes, en fin, hay que dejar que nos muestre el camino.
Los 9.08 siguen estando ahí como posible objetivo, hoy tenemos una sanísima toma de beneficios, mañana se verá como sigue.
yo tuve de esas a 3 pesos. cuando todos la veian abajo de 7 y hasta 5 pesos al adr
las vendi en 5 mangos. eran para buy and hold
-
Capitan
- Mensajes: 8256
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigo vendido y meti otro poco en la 143 y 148
pague algunos puts.
pague algunos puts.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni idea, si me dejo llevar por lo que se ve en pantalla ..., recordar como daban sin VI la 120c a 3 mangos de a miles de lotes, en fin, hay que dejar que nos muestre el camino.
Los 9.08 siguen estando ahí como posible objetivo, hoy tenemos una sanísima toma de beneficios, mañana se verá como sigue.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merval, lo veo difícil que siga sin un respiro
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se agota el tiempo

-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy presenta balance?
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ahora, pagar 40-50% arriba los puts... y con excelente volumen, o saben que la van a hacer percha o son todos nabolines.
empome,,,
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Madurando el Knock out... ya ha pasado todas estas semanas... cuando aca la levantan durante el dia, alla al dia siguiente abre verde, y cuando aca se pone roja durante el dia, al dia siguiente abre violeta
Mañana -3% de cajon
Mañana -3% de cajon
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ahora, pagar 40-50% arriba los puts... y con excelente volumen, o saben que la van a hacer percha o son todos nabolines.
Ud que cree??
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ahora, pagar 40-50% arriba los puts... y con excelente volumen, o saben que la van a hacer percha o son todos nabolines.
sigo distin tas bases y la ganancia ya se la llevaron y con pala la jun taron estos delincuentes con PALA
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entramos en la era biden
se hizo peronista
pero el verso del mercao finaciero es asi
se hizo peronista
pero el verso del mercao finaciero es asi
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora, pagar 40-50% arriba los puts... y con excelente volumen, o saben que la van a hacer percha o son todos nabolines.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther y 137 invitados