Panel líder
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar May 18, 2021 3:15 pm
el indio escribió: ↑
ADR rebotando y CCL subiendo, OJOOOOOOOOOOOO
Recompré los 200 de la 143.98 en 2.90 de la tapa vendida a 3.20
Algo es algo je, muy rápido la levantaron desde 2.50 el mínimo.
Ahora atento en dar de nuevo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar May 18, 2021 3:12 pm
Citizen escribió: ↑
divergencia alcista en 15 minutos

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mar May 18, 2021 3:06 pm
un dia los indices bursatles del norte tendra tanta caida como no se vio en toda la historia, por el momento sigue la fiesta
pero llaga

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar May 18, 2021 3:06 pm
conozco Berlin, munich, koln y frankfurt..que suerte tenes de vivir ahi
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar May 18, 2021 3:04 pm
Chumbi escribió: ↑
estás en Alemania también? digo, por el "pagen"
Si no se monta en los 8.50 van a correr para atriqui, pero en chancletas.

falto la u
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar May 18, 2021 2:59 pm
coloqué la mercadería

-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar May 18, 2021 2:58 pm
Fort Knox escribió: ↑
Embarazados y embarazadas y niños primero. No hay presión de compra
aparece el volumen mepa
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 2:58 pm
SUPERVIL

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar May 18, 2021 2:55 pm
Accuphase escribió: ↑
pagen infieles!!

..me incluyo, porque estaba vendido...LPM no pego una hoy
estás en Alemania también? digo, por el "pagen"
Si no se monta en los 8.50 van a correr para atriqui, pero en chancletas.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 2:54 pm
Chumbi escribió: ↑
Hay veces que pienso si no debería estar comprado sólo considerando la eventualidad que se agarre el corona. Con esa noticia te vuela un 20% y si la intuban otro 30
yo estoy all in argy por 30% ESO

30% precio soja 30% elecciones en 3 meses 10% JUAN DOMINGO BIDEN

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar May 18, 2021 2:53 pm
pagen infieles!!

..me incluyo, porque estaba vendido...LPM no pego una hoy

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar May 18, 2021 2:50 pm
Sir escribió: ↑
si pasa eso a usd 70
Hay veces que pienso si no debería estar comprado sólo considerando la eventualidad que se agarre el corona. Con esa noticia te vuela un 20% y si la intuban otro 30

-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar May 18, 2021 2:50 pm
ADR rebotando y CCL subiendo, OJOOOOOOOOOOOO

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 2:46 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar May 18, 2021 2:46 pm
Chumbi escribió: ↑
está Brasil en resistencias, el real en soporte mensual, las locales en resistencias no menores, el norte divujando figuras bajistas en los grandes pelpas y en recontra máximos con div. negativas. En fin, por ahí anula todo y sale pero no lo veo por ahora, a la gallega cuando mucho le quedará un baile contra 9 pero la taba se volteó
esto de tener el chip en alemán ya me hace escribir el castellano para el OGT. Perdón por el divujando, léase: dibujando!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther y 148 invitados