estás en Alemania también? digo, por el "pagen"
Si no se monta en los 8.50 van a correr para atriqui, pero en chancletas.
Chumbi escribió: ↑ está Brasil en resistencias, el real en soporte mensual, las locales en resistencias no menores, el norte divujando figuras bajistas en los grandes pelpas y en recontra máximos con div. negativas. En fin, por ahí anula todo y sale pero no lo veo por ahora, a la gallega cuando mucho le quedará un baile contra 9 pero la taba se volteó![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Morlaco, Peitrick, pepelui, telmo, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 104 invitados