estás en Alemania también? digo, por el "pagen"
Si no se monta en los 8.50 van a correr para atriqui, pero en chancletas.
Chumbi escribió: ↑ está Brasil en resistencias, el real en soporte mensual, las locales en resistencias no menores, el norte divujando figuras bajistas en los grandes pelpas y en recontra máximos con div. negativas. En fin, por ahí anula todo y sale pero no lo veo por ahora, a la gallega cuando mucho le quedará un baile contra 9 pero la taba se volteó![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, hcapano, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 110 invitados