de 15,5 a 15,8 sin escalas fue
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se deschaveta el Macro ?
El Calificador escribió: ↑ retalo a duelo, en la puerta del recinto, cada uno con mil pesos a ver quien hace más ganancia en 1 hora![]()

[quote=pik escribió:
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
[/quote]
siempre perdes plata durante, años me robaron de todos lados y est apensado asi para que los se la lleven toda solo ellos
Futuros Bitcoin 42.715,0 -7475,0 -14,89%
despues de toda la propaganda y de hacerle terrible ganancia, la llevan a los 20000. mucho negocio para pocas manos
se agota el tiempo
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
[/quote]
siempre perdes plata durante, años me robaron de todos lados y est apensado asi para que los se la lleven toda solo ellos

Futuros Bitcoin 42.715,0 -7475,0 -14,89%
despues de toda la propaganda y de hacerle terrible ganancia, la llevan a los 20000. mucho negocio para pocas manos
se agota el tiempo

-
-
isidoro999 escribió: ↑ Me mataste con el reto a duelo...!! En el fondo no podes negar tu aristocracia, verdad Conde?
Y bueno, para hacerlo más moderno sería "parense de manos"

-
El Calificador escribió: ↑ retalo a duelo, en la puerta del recinto, cada uno con mil pesos a ver quien hace más ganancia en 1 hora![]()
Me mataste con el reto a duelo...!! En el fondo no podes negar tu aristocracia, verdad Conde?
-
El reto ya está ganado por mi y está claro más abajo cuando dije que hoy era verde y el dijo que nadie sabía leer el mercado. Encima de histérico y creído, también soberbio.
No lo voy a retar porque se reta solo, un forista nuevo que ni aparecio en los 7, capaz estaba comprado pero no dijo ni mu, cagado hasta las patas, aparece cuando se puso alcista hasta el tachero, dejalo desaparece solo. Dice que se va a 20 ahora, porque ganan los k

-
Crimsonking escribió: ↑ Lo que vos quieras. Quedaste expuesto pibe. La próxima vez no te hagas el que la tenés clara
Quede expuesto???

Estimado: Ante todo valoro tu respuesta.
En los foros hay gente que se las cree saber todas. Lo que yo no se pregunto. Me llegó la respuesta el pasado viernes (después de varios reclamos) y en la nota adjunta verás de que no se trata de retención.
Dentro de mi portafolio de acciones el único que lo cobra es el Grupo Financiero Galicia. Se que años anteriores a los tenedores de éstos papeles adquiridos por medio de otras sociedades de operadores de bolsa no le hacían quita pero luego de un tiempo menor a un año le llegaba una cartita solicitando el pago mencionado. Mas de ésto no se
Saludos
- Adjuntos
-
Dividendo GFG.pdf
- Explicación
- (108.26 KiB) Descargado 75 veces
-
8.55 máximo anterior, si lo pasa habilita 9.08/15 sino a tomar agua a 8.38
-