Mamadera
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final corrieron por topus 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8,50
Algo mas de suba, zona de 9 y a rajar.
Algo mas de suba, zona de 9 y a rajar.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 8.55 máximo anterior, si lo pasa habilita 9.08/15 sino a tomar agua a 8.38
La onda 3 rompedora de totos de permabears... si no se dieron cuenta les vacian las cuentas
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Morixe![]()
Tiene que haber hambre en las calles y el gobierno estar temblando para hacer piso, digamos que eso ya se está viendo.
Ayer lei el art de Borenztein ,no tiene desperdicio decia que sarnini era el agente topo,me moria
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rumbo 11usd
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bue arafue de la ex 135 ,ahora voy a buscar algun ETF vinculado a la polenta 
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se deschaveta el Macro ?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ retalo a duelo, en la puerta del recinto, cada uno con mil pesos a ver quien hace más ganancia en 1 hora![]()
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote=pik escribió:
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
[/quote]
siempre perdes plata durante, años me robaron de todos lados y est apensado asi para que los se la lleven toda solo ellos
Futuros Bitcoin 42.715,0 -7475,0 -14,89%
despues de toda la propaganda y de hacerle terrible ganancia, la llevan a los 20000. mucho negocio para pocas manos
se agota el tiempo
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
[/quote]
siempre perdes plata durante, años me robaron de todos lados y est apensado asi para que los se la lleven toda solo ellos
Futuros Bitcoin 42.715,0 -7475,0 -14,89%
despues de toda la propaganda y de hacerle terrible ganancia, la llevan a los 20000. mucho negocio para pocas manos
se agota el tiempo
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ Me mataste con el reto a duelo...!! En el fondo no podes negar tu aristocracia, verdad Conde?
Y bueno, para hacerlo más moderno sería "parense de manos"
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ retalo a duelo, en la puerta del recinto, cada uno con mil pesos a ver quien hace más ganancia en 1 hora![]()
Me mataste con el reto a duelo...!! En el fondo no podes negar tu aristocracia, verdad Conde?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, luis, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 164 invitados